Viajeros
Hola maria isabel me llamo judit celda y mencantaria y a eurojunior eres mi cantante faborita y jo soy tu numero 1 de fans con una amiga mia que se llama vero del olmo es la numero 2 de las fan y mi hermana la numero 3 tengo tu disco y todo mencantari que me contestaras pero se que no puedes porque en el cole yo y mi amiga vamos air euro junior dicen nuestras madres que cantamo como tu de vien yo cantare la de no me toques las palmas que me comosco muchis bessitos muaaa .

judit celda campderros.
¡me gustaria conocerte eres mi cantante faboritay vivo en altea .
Soy isabel y vivo en la altea soy noruega y tengo 9 años tengo tu disco tus cromos y tu album e visto como cantas te tengo que decirte que eres guapisima.
Hola soy mªisabel, cristian, yo voy a quarto y tengo 9 anyos cumplo los diez el 1 de enero.adios

ole !!!
Si hola soy isabel tu a mi no me conoces pero tengo que decirte que me encanta tu disco y tengo casi lleno el album de maria isabel.
Hola maria isabel soy manu tengo 9 años me gusta mucho tu web tambien me gustan tus canciones y yovivia en huelva.
Hola guapisima que pasa yo soy de ayamonte, feliz comunion eres lo mas bonito un beso de : la mabel.
Porfavor no hay otra cosa de que hablar en AYAMONTE, que solo sobre esta niña que empacho pordios, AYAMONTA tiene mas cosas para el turismo, desde luego que obcecacion con esta niña.
Antonio.
Hola maria isabel soy carolina vazquez peña tengo 10 años soy de porriño me encantan tus canciones mi preferida es antes muerta que sencilla y mira niño un beso carolina.
Ola maria isabel, soy cristian de jerez de la frontera (cadiz)el de concierto de arcos
Espero que nos conozcamos pronto, me encanta la de mi limosin
Tengo 10 años y los cumplo los 11 en 23 de mayo, se que tu el 4 enero
Si puedes porfa dame tu hotmail, el mio es crislun_94@hotmail.com
Te quiero mucho y que vuelvas de nuevo a cadiz que yo estare esperando en donde sea, chao y muchos besos maria isabel.
Maria isabel me gustas como cantas tu forma de vistir, la forma de ser y de cantar soy nora agregame si tienes ordenador guspa un besos no mejor dos bailo y todo tu musica , desde que te vi y sacaste el disco tengo fotos tuyas en el oredenador y me encantaria que binieras al continente de la rosaleda pero yo soy nora la de antes anda guapa estoy convensiendo a mi madre para que me lleve por huelva a conocerte.
Guapa que eres maria isabel a ve cuando te veo guapa.
Hola Maria Isabel tengo 9 años me llamo Eugenia. Megusta como cantas.
Maria isabel eres guapisima , soy de zarza de granadilla nací el 29_5_1995 me llamo laura.voy a hacer la comunion el 21-5-2005 porque el cura la retraso.bueno bamos a hablar de ti me encanta tu disco (no me toques las palmas que me conozco)eres super no dejes de hacer discos.si no te gusta mi ms dimelo en esta pagina.besos.
Hola me llamo Quique y por favor si alguien sabe el numero de euro junior que me lo diga mi pagina guep es:enrique_eduardo2@hotmail.com gracias.