Miniaturas de pasos procesionales
Hola guapa soy eulalia y vivo en inca en la escula todos los dias el tiempo del recreo bailamos tus canciones y nos los pasamos muy bien espero que pronto saques un nuevo disco, adios gupa !
Beosss!!! eulalia /maria isabel.
Hola soy Daniela Lujan de Mexico Y te admiro mucho.
Me encantan tus canciones estoy muy contenta y pablo tambien.

Departe de yolanda y pablo.
Hola Mria Isabel somos Agustina y Flopi de ALICANTE
Mi nombre no es asi me llamo Florencia pero me dicen Flopi, mi amiga Maria Agustina colecciona tus cromos le faltan 19 para terminar el album tambien tiene 3 cedes tuyos y tiene algunas de tus pulceras en el colegio siempre que hablamos de algo da vuelta el tema y dice algo de ti QUE PESA ES!.Hola soy Maria Agustina ytengo 10 años pero el 28 de mayo cumplo 11 QUE BIEN!!!.Me se todas tus canciones y me encantan estoy loca por ir a algun concierto ... (ver texto completo)
Hola nos llamamos Alvaro y Laura y somos de Cantabria.Sigue asi y saca más discos, quen te vaya bien.
Busco chica de 15 o 14 o 13 de 13 a 15 pero ya busco novia yo de estatura normal y peso igual yo morenito busco rubia y tambien morena.
Ola busco novia da igual edad y fisico ya.
Soy Kat ysoy de Palma de Mallorca. Haber si algun dí te vienes para ca.Me gustaría que me firmaras un autografo.
Con mucho cariño hacia mi fan noº1, MARIA ISABEL.

KAT.
MªIsabel me gusta como te mueves.Soy Kat y me gustaría ser como tu, tener ese pedazo pelo que tienes, tener tu voz etc...
Gracias por haber ganado eurovision junior.
Que ayamontina más guapa tenemos.
KAT.
Te quiero maria isabel soy tu amiga de toda la vida mandame unas fotos tuyas.
Hola maria isabel soy viviana de guadalajara jalisco quieo que sepas que tus canciones me facinan y quiero que me es cribas mi e-mail es viviruvis_@ hotmailgatito.com para saber a que hora lo pasan aca en guadalajara.
Otra ves soy yo viviana solo quiero que me digas cuando sale eurojunior y que no soy de mexico si no de guadalajara jalisco.
Hola Maria Isabel
Me encantan tus canciones.
Hola María Isabel.Soy Paula, tengo 13 años y adoro tu arte.No se como siendo tan peque cantas asi de bien y te mueves con ese estilazo.Aunque sea más mayor que tu tengo tu album, muchos cromos y tu CD(el especial .Ya se que es muy difícil pero me encantaría conocerte.A ver si te pasas algún día por Madrid y das un concierto de los tuyos y te puedo ver en persona. Besos María Isabel.Guapísima.
Hola porq no m agregas albita95sc@hotmail.com.