Embarcación en el puerto
Hola Maria Isabel soy Teresa y soy de Pamplona. Me gustan tus canciones, tus bailes... ¿has ido alguna vez a Pamplona? ¡conocelo! Besos.
Hola maria isabel!!! somos arantxa y antonella nos encantaria tener alguna oportunidad de conocerte. Nosotras hemos intentado muchas veces tener la oportunidad que tu has tenido, ir a eurojunior. A ver si otro año hay oportunidad.desde aqui te deseamos mucha suerte en todo y sobre todo en el triunfe de cantante. Bueno nos vamos despidiendo un besote muy grande! antonella y arantxa.
Hola que tal todos me llamo Ricardo soy fan de Maria Isabel, los que no sean fans de maria isabel que no vallan hablando ml de ella por favor ella se merece lo mejor. ¿ les gustaria que hablaran mal de ustedes? no m refiero a los que estamos en el foro sino a los que no estan aqui. Ricardo_keko@hotmail.com.
Hola guapa veo que vas muy bien con tu disco sige asi todas mis primas y yo no dejamos de escucharte. Besos guapa!
Maria isabel soy otra vez mari paz tengo 4 veces tu disco /tengo todas tus pulseras / tu albun completo/toda la habitacion llena de fotos tuyas aunque me regaña mi madre porque tengo tus fotos y le digo que no las tire y no las tira bueno que te quiero mucho haber si te puedo conocer porque creo que vienes en la feria a cantar haber si es verdad.
Hola maria isabel me gusta mucho tu disco ya se que soy muy pesada pero estoy esperando a que contestes si quieres te canto la cancion para que beas que soy fank tuya "te quiero conocer"
Mari paz garcia ubeda portugues -villarrubia de los ojos(c.real).
Maria isabel soy otra vez mari paz ahora mismo estoy escuchando tu disco.
CONTESTA.
Hola maria isabel yo vivo en francia pero mi pais natal es cuba.yo quesiera que tu me envies fotos y canciones tuyas .
de tu mas grande fan:
ailyn.
Hola maria isabel soy fatima el rez y tengo 9 años y yo soy tu insuperable mayor idolo.Ademas tengo tu albun de cromos, tus pulseras.y de todo.Ademas me encanta como cantas, como bailas, como eres de guapisima.y todo.Aa y tambien tu dvd , tus discos y me gustan todas tus canciones.Y mi e-mail es fatimaelrezo hotmail.com.
Hola Maria Isabel me llamo Paula tengo 7 añosme gustan tus canciones y la que mas me gusta es antes muerta que cencilla.
Hola María Isabel me llamo Pàula y me encantan tus canciones y me se la de antes muerta que cencilla y es la que mas me gusta y tengo 7 años.
Me llamo tania me gustaria que mellamaras al :686315135 soy tu fans 1

Me encanta tu disco me paso el día bailando tus canciones . Tengo tus

Pulseras y tengo una ropa igual que la tuya ¡te quiero maria isabel!
Maria isabel tengo 11 años y me gusta mucho tu vidioclic con el padre del portero de aqui no hay quien viva felicidades muchos besos.
Un gran beso para Maria Isabel, la chica más guapa del mundo!!!
Hola Maria Isabel, he visto tus actuaciones por vidio y me han gustado mucho, eres una niña muy guapa, eso hay que decirlo y ademas cantas muy bien, me gustaria que hicieras un concierto cerca para poderlo ver en vivo y en directo y además para conocerte, tengo tu album, tu DVD y me voy a comprar tu disco.
En mi cole, en carnaval se disfrazaron de ti y bailaron y cantaron tu canción, mi hermana y yo siempre estamos cantandola porque nos gusta, a la verdad chica, no se como te lo haces tan peque ... (ver texto completo)