calle
Hola maria isabel tu para mi eres la mejor cantante del mundo entero y hasta fuy a verte a Ayamonte te acuerdas esa que llevaba un chanda vey con una niña dos hombres y una mujer a y me llamo Judith Maria isabel eres la mejor bueno adios amiga.
María Isabel Nombre Antes Muetra Qúe Sencilla .
Maria isabel eres la mejor me gustan todas tus canciones y me he comprado una pulsera de las tuyas.Un beso guapa y suerte.
Maria isabel las fotos son preciosas.
Hola ¿que tal? yo bien me llamo eva soy de madrid y tengo 11 años
Me gustaria muchisimo que me mandaron un imeil aunque solo me pusieras hola pero me aria una gran ilusion.¡¡¡ eres la mejor del mundo!
Maria isabel me gusta tu boz. Una amiga mia tiene tu album de cromos y tu pulsera.y yo temgo cromos tullos.la cancion que mas me gusta es.
un muchacho.
soy carmen.
Hola soy sara y tengo 10 años .soy de valencia.me encantan tus actuaciones , tus bailes , tus canciones...tengo tu disco y tus pulseras.
¡eres la mejor!
besos, sara.
Hola maria isabel me llamo lucia tengo 12 años y me gustaria conocerte mi numero de telefono es este :
927665509 llamame y ... hablamos.
Hola maria isabel me encantas eres muy guapa me gusta la cancion de antes muerta que sencilla asi me escrives algo porque me cuesta mucho trabajo escrivirte perdona por las fartas de ortografia eres te lo repito otra vez eres muy guapa y tienes mucho arte soy cristo tengo 13 años y mi numero es 686537360 bueno chao guapetona.
Maria isabel hola soy de chile temgo 14 años. Te queria decir que me encantan tus canciones, la que mas me gusta es antes muerta que sencilla aqui en chile esa es una cancion muy conocida ya que sale en la teleserie "brujas". Me gusta tu voz. Te deseo lo mejor del mundo. de: antoniaa.
Hola Maria Isaibel soy Paula tengo 7 años me gustan tus canciones y la que mas me gusta es la de Antes Muerta que Cencilla adios.
Hola Maria Isabel me llamo Paula tengo 7 años y me gustan tus canciones la que mas me gusta es la de antes muerta que cencilla.
Hola maria isabel
Somos amigas de tu prima quarta, la marta y vamos a su clase y nos a enseñado las fotos con tigo y la marta.
Hola soy victor me gustan las chicas rubias pero si son morena no pasa nada mi numero es 662210431 llamarme ya.
Maria isabel te voi a decir una poesia me llamo ANTONIO :los peces mueren en el rio y las aguilas mueren en las rocas y a mi me gustaria morirme en los labios de tu boca.