Calle del pueblo
Hola maria isabel. sabias que eres una crida?¿ bueno es broma eh
me llamjo mercedes y soy de jerez de la frontera (cadiz).
Por dios como os puede gustar ese niña se cree la mas chula del mundo con sus canciones ademas he he visto un video clip diciendo yo soy la mas chula por que canto a ustedes a nadie le gusta maria isabel venga decirlo ella mismo a dicho que se cree chula. besos de lorena.
Hola Maria Isabel me llamo Alexandra, vivo en Polonia tengo 11 anos me gustan tus todos canciones. Soy tu insuperable mayor idolo. Escribe mi e-mail, esto es e-mail mi madre-tymbas@o2.pl.
Hola me llamo sandy soy de peru todos aca te conocen y me justa tu cancion antes muerta que sencilla y si quieres agregarme este es mi correo:sandylili11 me agregas por favor.
Cantas bien pero algunas de tus cansiones estan ORRIBLES!
Como esa de antes muerta que censilla!Ay que ser pi.!
Como puedes tener tantos fans?
Hola Maria Isabel me llamo Silvia y soy de Purchena.Me gustan mucho tus canciones, en mi clase me dicen que soy igual que tu.Chao, besitos de Silvia.
Hola maria isabel. Te quiero mucho y tengo muchas cosas tuyas:el álbum, las pulseras y tu cd. El 3 de julio, por fin, te veré en persona en el tivoli.adios.unbesote.
Hola Maria Isabel . Mellamo laia , vivo envila-seca.Me gustaria mucho

Que vinieras algundia a cantar a qui.Creo que soi tu fan numero 1

Adios.
Hola Maria Isabel cantas muy bien pero algunas de tus canciones son oribles y algo sosas, lo siento decirte esto pero la gente te hace la pelota para que te sientas bien . Te voy a dar un consejo mejora las caniones que agas.BESETES.
Hola maria isabel ya antes te escribi mensajes.se me olvido decirte que soy de asturias conozco a sara.tengo 11 años .te doy mi numero de movil 699651250.me encanta antes muerta que sencilla .la estoy escuchando .muchos besos a y te doy mi mesinller albalamejor_93@hotmail.com.suerte.
Soy sandra prima que de tiempo aces que no te consultas.
Hola Maria Isabel me gusta mucho tus cançiones hasta tengo tu pulsera.te quiero mucho y que seas muy feliz.Adios.
Hola maria isabel soy maria delgado que tal? yo muy bien que sepas que me encanta como cantas sabes que aqui en francia tambien te conocen?
Pero no es que pronuncien muy bien tu cancion

bueno muchos besos: MARIA te quiero mucho chao.
Hola soy de mexico y te quiero decir que te vaya muy birn en tu carrera artistica y que cantas muy bien y esta muy padr ti cancion de antes muerta que sensilla por si me quieres agregar evelin_itz@hotmail.com.
Hola me encanta como cantas te escribo desde mexico y me gusto mucho cuando viniste a Codigo Fama Innternacional

Un beso y un abrazo

Oli Castañeda.