Ribera del Guadiana
Hola soy maria isabel:

Prima dile a la prima azahara y a la prima silvia que felicidades quesque no las pude llamar tu sabes ah en julio voy a tu casa.
Xao.
Ole maria isabel eres la mejo junto a carrasco y miguel cadenas, huelva os quiere mucho y sobre to yo. Una triguereña de 17 años.

¡ viva san antonio abad !
Para mari isabel hola soy marisol tengo 13 me gusta mucho tu cancion muy ala moda muy cuul muy a la onda espero que me escribas a mi ineil que es mary_hc91@hotmail.com ok.
Hola maria isabel me llamo carolina bueno boy a bailar en mi cole tu cancion ante s muerta que sencilla muchos besos mi correo es:carol_angelito3@hotmail.com.
Hola guapisima, ¿cómo estas? me llamo Natalia tengo 18 años soy de Cádiz que arte tienes guapetona espero que algún día vengas a Cádiz para conocerte y tener un autógrafo tengo tu disco y me gusta mucho y ya sabes chula ``ANTES MUERTA QUE SENCILLA`` bueno hasta otro día loquita.
Antes muerta que sencilla-te fajna piosenka.
Acabo de conozer a Maria Isabel es jenial me a agregado.
Es la mejor.
Y me a dicho que a agregado a unos cuantos mas,
mirar a ber si alguien os a agregado.
Esa maria isabel es una falsante que quiere quedarse con vosotroz hacerme caso! yo lo se muy bien.
Me gusta mucho tu disco eres la mejor.
Mari isabel eres muy buena cantando tengo tus canciones pero las quiero oir en internet. Cuando era pequeña yo y mi hermana queriamos ser de mayor cantante pero no pudimos algun dia lo seremos
un saludo de parte de chidimma y chiamaka.
Hola maria isabel soy una de tus fans.estoy bailando todo el dia tus canciones.me gustarias que me mandaras un mensaje a mi correo electronico, es:luna10_2@hotmail.com.y mi nombre es angeles.eres la mejor.
Donde esta la casa grande, yo nunca la he visto.
Hola me llamo Lorena soy de Barcelona y he ido al cocierto que izo la Maria Isabel en Martorell te adoro deu!
Hola Maria Isabel, me llamo Andrea, tengo 13 años, soy de chile y te quiero decir que me encanta como tu cantas y la personalidad que tienes, también te quiero decir que sigas asi y nunca cambies tu manera de ser, yo quiero ser tu amiga, y mi correo es andrea_móvil_3000@hotmail.com. Chao.
Hola maria isabel soy tu prima sara de mntequinto¿recuerdas?ya pasas de mi(de la gnt que te quiere mogollón)creidillaa(es broma)
Que sepas que aqui en mntknto (sevilla)la gente tev quiere un mogollonaso y yo la que mas.la prima azahara(mi hermana)ayer cumplio los 2 años y se puso a vailar antes muerta que sencilla, tu disco entero y ella ay en medio vacilando con tu abanico firmao que le regalaste cuando viniste aqui en abril, ja, ja, ja.¿te acuerdas que bien que lo pasamos?
Oju que bien .
¿ya ... (ver texto completo)