Palio de la virgen de la paz de la parroquia de las Angustias
Re maria isabel.soy sandra.sabes que tiees una marvillosa voz jajajajja estoy segura que lo sabes casi todo el tiempo balio sobre tus canciones con mis amigaos.perdon pude ir a tu conciertp ay que la isla de la reunion esta muy lejos de espana pero estoy seguro que expltaste a este concierto, un gran succe.sabes que cuando hizo escuchar tus canciones a mis amigos no crean que tienes 10 anos.contactame , please, por favor, stp gran-b@hotmail.com.
Eres la mejor!(espanol)
Tu es la meilleur!(frances) ... (ver texto completo)
Que honda soy mexicano tengo 12 años y tambien tengo ganas de concursar en eurojunior proximo te manda un cordial saludo tu amigo zuriel arce
Zuriel333@hotmail.com.
Ven a oviedo alguna vez! pleas.
Es verdad que tu correo es mariaisabel_star@hotmail.com ?
Me gustaria tener tu correo:
De una buena amiga.
Hola mª Isabel yo me llamo monica isabel y me gustaria conocerte. Vivo en Oviedo.
Hola, yo me llamo monica .Una vez te represente en un escenario cantando y a bailando me salio muy bn!
Hola soy una niña de Asturias y me gustaria conocerte.
Hola, María Isabel; me llamo Ana soy de Hinojosa Del Duque y tengo 11años. Eres la cantante favorita de todos, me encantan todas tus canciones, sobre todo la de Antes Muerta Que Sencilla.
Haber si algún año bienes a mi feria a cantar, empieza el 23 de agosto. Contéstame pronto porfi, un abrazo.ANA .ERES MUY GUAPA , UN BESOTE.
Hola maria isabel cuantos anos tienes , yo creo que tienes 10 . por favor respondeme un beso susana.
Maria isabel me llama mañana por la mañana di si o no ya por favor.
Maria isabel tengo 12 años y soy tu fan num 1 mi hermana de 6 años tambien las dos oimos tus canciones al irnos a la cama.Yo escucho una que es la num 6 para llorar por mi novio.mi num es el 93.438.14.22.
Cuando celebras un concierto en vitoria? dilo por la tele pofa guapa¡

*.
Hola Maria Isabel!!! Soy Nayara de castelldefels. Quiero decirte que eres la mejor cantante que exsiate en el mundo. Tengo 10 años como tu y tambien soy capricornio. Eres una niña guapisima y muy simpatica. Espero que vengas a aqui a vernos y a ver si me firmas el disco que tengo que es el de la edicon especial. Este es mi numero de telefono:93.636.14.03. Llamame algun dia porfi. Te quiero mucho un besito guapisima.
Maria isabel soy shirley me gusta ser como tu de presumida aunque losoy me gusta llevar ropa de marca.
adios.