españa----portugal
Re maria isabel.soy sandra.sabes que tiees una marvillosa voz jajajajja estoy segura que lo sabes casi todo el tiempo balio sobre tus canciones con mis amigaos.perdon pude ir a tu conciertp ay que la isla de la reunion esta muy lejos de espana pero estoy seguro que expltaste a este concierto, un gran succe.sabes que cuando hizo escuchar tus canciones a mis amigos no crean que tienes 10 anos.contactame , please, por favor, stp gran-b@hotmail.com.
Eres la mejor!(espanol)
Tu es la meilleur!(frances) ... (ver texto completo)
Que honda soy mexicano tengo 12 años y tambien tengo ganas de concursar en eurojunior proximo te manda un cordial saludo tu amigo zuriel arce
Zuriel333@hotmail.com.
Ven a oviedo alguna vez! pleas.
Es verdad que tu correo es mariaisabel_star@hotmail.com ?
Me gustaria tener tu correo:
De una buena amiga.
Hola mª Isabel yo me llamo monica isabel y me gustaria conocerte. Vivo en Oviedo.
Hola, yo me llamo monica .Una vez te represente en un escenario cantando y a bailando me salio muy bn!
Hola soy una niña de Asturias y me gustaria conocerte.
Hola, María Isabel; me llamo Ana soy de Hinojosa Del Duque y tengo 11años. Eres la cantante favorita de todos, me encantan todas tus canciones, sobre todo la de Antes Muerta Que Sencilla.
Haber si algún año bienes a mi feria a cantar, empieza el 23 de agosto. Contéstame pronto porfi, un abrazo.ANA .ERES MUY GUAPA , UN BESOTE.
Hola maria isabel cuantos anos tienes , yo creo que tienes 10 . por favor respondeme un beso susana.
Maria isabel me llama mañana por la mañana di si o no ya por favor.
Maria isabel tengo 12 años y soy tu fan num 1 mi hermana de 6 años tambien las dos oimos tus canciones al irnos a la cama.Yo escucho una que es la num 6 para llorar por mi novio.mi num es el 93.438.14.22.
Cuando celebras un concierto en vitoria? dilo por la tele pofa guapa¡

*.
Hola Maria Isabel!!! Soy Nayara de castelldefels. Quiero decirte que eres la mejor cantante que exsiate en el mundo. Tengo 10 años como tu y tambien soy capricornio. Eres una niña guapisima y muy simpatica. Espero que vengas a aqui a vernos y a ver si me firmas el disco que tengo que es el de la edicon especial. Este es mi numero de telefono:93.636.14.03. Llamame algun dia porfi. Te quiero mucho un besito guapisima.
Maria isabel soy shirley me gusta ser como tu de presumida aunque losoy me gusta llevar ropa de marca.
adios.