Palmeras y torre
Hola Maria Isabel : me llamo aldana bueno te quiero decir que para final de curso bailamos Antes Muerta que sencilla con Angeles que ahora esta en Barcelona a las maestras le gusto mucho como bailamos casi todos los días ensallabamos bueno adios aldana aldi_082@hotmail.com.
Hola : me gusta como bailas y cantas pero tendrias que pintarte menos.
Hola Maria Isabel: me llano aldana tengo 11 años y soy de argentina desde que vine ya te conocia por que en argentina salias en la 1ra bueno muchos saludos a todos tu grupo. Adios.
Maria Isabel eres la mas bella que he conocido te quiero mucho porque cantas muy bien y quisiera que me escribieras algun dia asi hablariamos.
Hola, mº isabel, soy ana de hinojosa del duque . Te escribo para decirte que cantas y bailas muy bien , ah y una cosa no le hagas ni caso a los que te dicen que eres fea y presumida, pasa de ellos como si nada . Bueno haber si recibo alguna carta, te di la dirección , no se te abran olvidado.
P.de. Eres muy guapa y simpática , chau.
Hola soy la sandra agregarme los que os de la gana! quiero ampliar mi circulo de amigas sandra_petalo@hotmail.com.
Hola María Isabel, ¡si eso no son unos ojazos estupendos que venga dios y lo vea!
Hola Maria Isabel cantas bien pero eres fea y presumida .
Hola maria isabeln como estas bien o mal yo bien.
Hola maria isabel soy fatima hace tiempo te mande una carta y no me as respondido ya se que estas de gira yo fui averte te voi a dar el correo electronico am.vilar@auna.com .
Respondeme lo antes posible con tu telefono y el imeil si puedes . un beso muy
Y fuerte eres la mejor.
653195646, María Isabel, no sé si me llamarás, porqué no lo creo y estás muy ocupada con tus cosas, pero intenta llamarme, por favor. Gracias.
Maria Isabel soy Bianca me equiboque en mi direccion de correo , mi direccion es mrdcdn@hotmail.com vale.
Hola Maria Isabel soy Bianca tengo 8 años y soy de Sevilla, me encantan tus canciones y como bailas, tengo tu disco y tu album de cromos casi completo, si quieres contactar conmigo mi direccion es mrdndc@hotmail.com.un beso muy fuerte de Bianca y sigues siendo muy Sencilla.
Hola mªisabel hoy voy a verte al tivoli
Soy de malaga y me llamo melody espero que disfrutes.
Maria isabel es la primera ves que te enviao algo.te fui a ver en un concierto e ivas muy guapa un beso de montse
Te doi mi email: montse1236@hotmail.com.