Callejeando por la ciudad
Hola maria isabel somos fans tuyas desde el ultimo pelo hasta las uñas de los pies , hemos escuchado el segundo disco tuyo , el correo de irene es ireneflores1995 , la de la casa de maria es calle cespedes numero noº13 ecija sevilla el codigo postal 41400 , maria del carmen martin aguilar . El de laura sanchez diaz , es calle cava noº12-b , codigo postal 41400 , ecija sevilla . Esperamos que nos escribas . Nos encanta como cantas y como bailas
Vivimos en ecija , espero que nos mandes una firma ... (ver texto completo)
Hola maria isabel soy bea ya te e escrito varias veces
Me gusta mucho como cantas y bailas, lo tengo todo y todas las revistas en las que sales. Aparte de tener tus discos y el album tengo todas las fotos tuyas que ai en internet me gusta mucho tu estilo de bailar, vestir y el estilo de musica, aunque ami no me guste mucho la barbi estoy deseando comprarme la pelicula para verte.
Para todos los que les guste maria isabel que se metan en: www.maria-isabel.com
Ai un monton de fotos de ella
muchos ... (ver texto completo)
Hola, Maria Isabel eres la mejor lo tienes to cantas bien, eres guapisima...
Me gustaria conocerte aunque yo ya te he visto una vez cuando fuiste a un concierto de rosa en madrid con Anabel, Sara, Carolina, Alba y Mirela yo era una que estaba con un pantalon rosa y me firmaste un autografo y lo tengo muy bien guardado
bueno, besos
guapisima.
Hola maria isabel soy beatriz 2 espero que estes bien ¿como donde debo escribirte o llamarte po telefono yo vivo en madrid c canarias 15 6 c tengo 9 años y aun no tengo movil por eso no te lo doy mi vesino se llama manolo y dice que no le gustas pero cuando olle quien da la vez se queda se queda atontao y yo se que le mola pero bueno quiero conocerte un besito.
Hola María Isabel, yo también te compuse una canción pero me da vergüenza publicarla en la página (tal vez mas adelante) y para mi cumpleaños falta un montón. Igual estas invitada para cualquier día que quieras venir a mi casa (ya inventaremos algo para celebrar). Si por una de esas locas cosas de la vida lees este mensaje y me quieres escribir, mi mail es Rami_vice13@hotmail.com . Bueno me voy despidiendo . Hasta siempre.
(Argentina).
Sialguien me quiere agregar que me agregue a : anabel_3_ole@hotmail.com
Ojala que sea maria isabel quien me agregue
Un beso para todos y maria isabel.
Ola soy Paula tengo 16 años mi hermana Noelia cumple 9 años y quiero que a ella se le haga en realidad el sueño de conocer a Maria isabel ponte en contacto conmigo y quedamos ok mari ay va mi hotmail paulaynoe@hotmail.com.
Me gusta tu nuevo disco. Tengo 15 años y eres mi cantante favorita.
Gracias por añadirme.

Suerte Clara claramonteso15hotmail.com.
Hola Maria Isabel,

Soy Dorotheé de Los Paises Bajos , vivo en Amsterdam, y soy un a gran fan de tu.Me encanta bailar y cantar.Todo el dia pienso a ti.
Tengo un cato y he hecho una baila.
Espero que me envies una foto de ti.
Muchos besos de dorothée.mi e-mail es: doppiedep@hotmail.com.
Ola maria isabel soi carmen de el puero de santa maria y tengo 8 años soi tu mejor fan tengo todos tus disco y te e ido a ver a 5 conciertos y tengo los autografos de tus bailarines de gitanillo y leti son mui simpaticos y tu tambien aunque no haya ablado contigo me gustaria ablar contigo bueno muchos besos adios a todos
Carmen """"""()()()Maria Isabel La Mejor Del Mundo()()()"""""".
Hola maria isabel soy angela otra vez la de yecla.quiero decirte que eres muy guapa y cantas muy bien por favor quiero que me mandes tu direccion al correo martinezmartinez@ozu.es mi direccion es c/trinque noº64 1ºa por favor ven adios y un furete abrazo para ti.
Hola Maria Isabel!!

Soy Inés, la hermana de Paula-quiero conocerte mejor. Mandame por favor una foto firmada para mi y para mi hermana Paula, que te ha escrito antes.

Cantas muy bien, sigue así guapisima!

Muchos besos,

Inés.
Hola soy Paula! espero que me contestes a esta carta, tengo ganas de conocerte y sere tu mejor amiga. Cantas muy bien y tienes una ropa muy chula!! Mi hermana Ines tambien quiere conocerte. Tenemos 7 y 6 años y hemos visto Barbie y la Magia de Pegaso y estas muy guapa. Yo, Paula, no he dejado de verte porque cantabas muy bien y si quieres ir a mi casa estas invitada. Vivo en Asturias y si vienes seguro que te va a gustar.

Adios muchos besos de las dos: Paula e Inés.
Mira la que dice que maria isabel cansa cansaras tu hija.
Ola agregeme maria isabel¡ monicaway@hotmail.com.