3 meses GRATIS

Palio de la virgen de la paz de la parroquia de las Angustias
Hola !!a todos mis fans soy maria isabel un besito para todas vosotras y porfavor no os hagais pasar por mi porque yo no escribí lo de (hola mis niñas)no os lo creais.bueno ¿ya os habeis comprado la revista STAR CLUB ?Donde salgo yo y trae una entrevista mia y un poster mio os lo repito no os hagais pasar por mi o si no dejaré de escribir en este chat un beso y gracias a los que ya hayais comprado la revista.muack.
Hola maria isabel me llamo Sara, soy de Barcelona, quiero que sepas que me gusta mucho tus canciones y que bueno, que sigas triufando con tu exito.
Y quiero que sepas que se bailar tods tu canciones.Lo aprendi con tus videos, y video clips.
Te amo maria isabel.
Adios mandame una foto tuya.si puedes, a este correo electronico.
Saraandrade6@hotmail.com.
O sino bem a visitarme a mi casa.
Me encantaria.
Hola maria isabel soy bea que tal te va todo espero que muy bien si sales en alguna revista o programa abisa o cuando empiezes a hacer la gira me gustaria mucho que vinieses a elche para ver si te puedo conocer en persona donde puedo encontrar tu perfume en elche nbo esta. No se quien a puesto lo de ola mis niña creo que tu no porque pones que tienes 9 años y tienes 10 para 11 verdad? ya te felicitare para tu cumpleaños que creo que es el 4 de enero

Bueno muchos besicos de bea.
Maria Isabel porfi lee esto, soy Almudena quiero verte o porlomenos dame una foto tuya firmada , me encantas...ya no se que decir eres tan guay que no tengo palabras , bueno si...BIBA MARA ISABEL ...Maria Isabel me puedes llamar al:971799980 si no lo coje nadie llama al :662544578.
Si tampoco lo coge nadie deja un mensage y dime tu numero de movil.si no tienes, dame el de tu casa.te quiere mucho Almu , tengo 12 años.ji ji.
Hola maria isabel me llamo laura vivo en alcolea tengo 11 años te quiero conoser y me gusta mucho las canciones de tu disco y tu donde vives cuantos años tienes por que ena que sacaron tu disco me enamore e visto en una rebista y me ponia que ati te gusta mucho salir al esenario y cantar gueno un besito.
Hola María Isabel, me llamo Elena y te fui a ver a las Ventas y me gustaría verte en persona. Eres muy guapa. ¡Ah! y por cierto, si haces un club de fans, avísame.
Besos Elena.
Hola me llamo Clara soy de Sevilla que esta cerquita de aymonte (huelva).
Maria Isabel: ¿quien dices que es el e-mail de la que cantaba contigo antes muerta que sencilla?.

P.de.:fui a verte a aymonte me hice una foto contigo y me firmaste el disco 1º
Yo te regale un cuadro sobre tu nombre).
Hola mis niña!! soy Maria Isabel. :) asi que... ¿Tanto os gusta mi cancion de.. Pos va a ser que no y la de... Antes muerta que sencilla? a mi me costo mucho aprendermela cuando me la invente pero bueno... Mis niñas os voy a dar mi correo pero el de mi amiga la que cantava con migo Antes muerta que sencilla es: guada@colacao.es espero que sigais escuchando mis canciones. Muchos Besitos.

Maria Isabel.
Huelva.
9 Años.
Hola Maria Isabel soy Patricia tu mayor fan y quiero decirte que cantas fenomenal y daria lo que fuese para conocerte si daria lo que fuese no tengo dirección electronica para que me envies nada pero cuando tenga te aviso. Si me quieres conocer llama al 918835280 pero solo los jueves y los fines de semana 1000.000.000.000 besos para ti.
Hola a todas como estais¿?ya habeis comprado la revista STAR CLUB ¿?donde salgo yo.bueno solo os queria decir que me hecho otro e-mail os lo digo: m_isabel2@yahoo.es

.adios a todos.
No creerse nada de lo que pone aqui porque maria isabel nunca se conecta y hay muchas personas que se hacen pasar por eya, todo lo que pone aqui es mentira lo hacen solo para engañaros.
Hola María Isabel, he visto en la tele que tenes el piecito mocho? espero que te pongas bien pronto, ¿Ahora crees que podés hacerte la Ronaldinha??? Ya los vamos a agarrar a esos dos que te hicieron eso, ya van a ver... No mentira es broma. Igual nadie te va a sacar la rumba del Sábado te la mereces. Yo ya he hablado con diosito para que no llueva (además le pedí que gane el Racing Club de Avellaneda, el club de mis amores), no sé si me escucho, lo sabremos ese día. Después me decís cuantos grados ... (ver texto completo)
Hola maria isabel me llamo maria y tengo 12 años me gustaria conocerte . Si tienes movil y me gusta tus canciones y tengo tus disco.
Maria isabel cantas muy bien sige adelante (me llamo jessica y mi hermana patricia , somos gemelas y tenemos 11 años las dos ibamos a eurovision y te he dedicado esta poesia a , y mi sueyo es cantar a si dice la poesia:

A de amapola
B debalon
C de camino
y de corazon
Y de cereza roja
de cigueña blanca
de cuento de c
atencion hora
que biene maria Isabel.(jjajajajjajajajajajaja)

Asi se dice la poesia si necesitas algunas gemelas lla dentro
De cuatro dias me rregalan un movil ... (ver texto completo)
Holo maria isabel cantas muy bien y eres una chica muy graciosa y muy divertido haber si cuando tengas tiempo vienes para mi pueblo(Palma del Rio)por que una de mis primas es fans numero 1 tuya siempre va vestia como tu te viste y siempre lleva dos coletasy tine muchas ganas de conocerte y espero que se le cumpla ese sueño muchos besos y gracias.