Compramos energía a futuro

Compuertas de entrada de agua
Hola Maria Isabel me gustan mucho tus discos y esperos que saques mas porque seguro que triuntaran un beso xao
Maria.
Hola a todos chicos soy meria isabel en el pie solo me a pasao una simple caida en el cole oye que os quiero mucho y que gracias por vuestra simpatia y por vuestro apoyo y este año aber si gana antonio jose vale que es un chico muy majo vale besitos guapetones

Maria isabel

Huelva ¡GRACIAS!

10 años.
Hola guapa quiero saber si tienes novio? besos de juan de madrid.
Soy marian y mi correo electronico es o mejor dicho mi e-mail es:
Marianconde-@hotmail.com.
Maria isabel , quiero que sepas que te admiro mucho y megustaria mucho conocerte pero la verdad veo esa posibilidad muy lejana ya que soy de la ciudad de méxico me gustaria saber cuando vienes, por que la unica ves que te vi aqui fue en el inicio de codigo fama internacional , que porcierto dejaste sorprendidos a muchos espero que regreses pronto por que aqui te recibimos con mucho amor y cariño. A y por sierto aqui podras encontrar muchisimas tiendas de ropa como liverpool, palacio de hierro, zara, ... (ver texto completo)
Hola maria isabel tengo 17 años y e escuchad tus canciones puesto que ha mi hermano de tres años le gustas muchoss espero que sigas asi ahh y deberias modificar contenido de las letras de canciones.
Tengo 8 años cumplo los 9 el 5 de diciembre.
Vuelbo a ser marian.
Maria isabel:

Hola!soy maria de los angeles pero mis amigos me llaman marian:
Me gusta: bailar, cantar, dibujar.
Me gustaria:grabar un disco, ir a euro junior, volar.
El 15-9-05, fui a ver el concierto de maria isabel, que estaba acompañada de: alex, un mago , 4 bailarines 2 chicas y 2 chicos, y también aparecio lucia la de eurojunior que fue su compañera, como es de utebo (en zaragoza).
Maria isabel un besiko de parte de marian, tu mayor fan .noº1

MARIAN, el 5-12-05 esmicumple decirme ... (ver texto completo)
Hola ha todos gracias por apollarme sois los mejores. Mi numero de movil es 636430905
Muchos besos.
Hola Maria Isabel ¿como estas? a mi me gustan mucho tus discos sobre todo el "va ser que no" me llamo estefa y tengo 13años.
Maria Isabel soy Bianca y tengo 8 años, soy chica y ya se que tienes el pie escayolado, lo vi en la tele por el canal de ''que a agustito'' y estuviste en ese programa con Alex, jeje.
Bueno y te quiero preguntar ¿y como te hiciste eso en el pie para que te escayolaron?bueno contestame ¿ok?
Bueno besos de Bianca.
Hola maria isabel me llamo melissa y tengo 9 años soy una de tu mayor fan estoy deseando que vengas para la isla de la palma porque se que lla as ido para gran canarias y para tenerife te lo pido de corazon suerte.
Hola este mensage me da igual quien lo lea tengu 9 anyos
Y quiero aser amigas ni coreo electronicoes:
Dariarh@yahoo.es
O tambien:
Gdgd@lestresbessones.com

Soi niña pero quiero amigas y amigos me da igual

Escriberme

Adios!!!
Chicas si quereis saber donde esta el video clip de pues va ser que no esta en la pagina de vale music que es www.valemusic.com
besos
admiradora de maria isabel.
Hola alcoleana@hotmail.com.