Compramos energía a futuro

Plaza y edificios
Hola maria isabel soy lucila vivo en asturias gijon soy una de tus fan numero uno ayer te vi en eurovision y estuviste genial eres tanto mi cantante favorita como mi artista favorita yo tengo en el cole un grupo de amigas donde
Aveces cantamos y bailomos antes muerta que sencilla y dicen que soy la que mejor bailo tu cancion entonces por eso cuando la bailamos me pomgo en el centro y ago de maria isabel antes de despedirme quiero decirte que sigas haci que me encantaron tu dos discos y que saques ... (ver texto completo)
Hola me llamo rosario ortiz saez tengo 10 años me gustan mucho tus canciones bueno saca muchos discos y dedicame alguno.
Hola Maria Isabel me llamo claudia y tengo 11 años, Antonio Jose no ha tenido tanta suerte como tu el año pasado bueno te deseo mucha suerte y que sigas sacando discos.
Hola maria isabel soy de cordoba capital me llamo carmen y yo tengo tu numero de movil. Por cierto el mio es: 639594219 espero que me llames. Un besito chao.
Hola wapísima!!! pues nada decirte que eres una chica estupenda pues nada yo me yamo sheyla y tengo 17 años pero mi hermano pekeño que se yama rodrigo se vuelve loco con tus canciones animo sige asi.
Aya monte es bonito un un poco sucio.
Hola maria isabel me llamo cristina y soy de barcelona tengo 12 años , te queria decir que eres la mejor y que no cambies nunca sigue asi !! guapa!! tus discos son super guais tengo los dos!! las canciones son xulisimas!! muchos besos!! ERES LA MEJOR!!
<<CRIS>>.
Hola Maria Isabel ¿cuando vienes a mi pueblo? me encantaria verte y hablar con tigo eres muy simpatica y cantas muy bien espero verte por aqui. ¡Haaa...! se me olvidaba. Ayer te vi en Euro Junior cantaste fenomenal y estavas guapisima.Que pena que no le entregaste el premio a Antonio Jose, el canto muy bien, pero bueno nosotros no quedamos en tan mala posición ¿verdd? quedamos los segundos.Oye Maria Isabel, ¿el año que viene entrgas tu el premio a quien gane? A ver si el año que viene ganamos como ... (ver texto completo)
Maria isabel es una creida quien le puede gustar esa niña se esta aprovechando de nosotros.
Ey maria isabel eres la mejor y sere tu primer ilodo!
Te e visto en eurovision, que bien cantaste, fue emocionante cuando te estabamos biendo en el bar del cruiff, y me dijo que fuiste a hacer una entrevista. Cuando vayas al barrio de la marta alomejor voy a ir yo.te espero, adios y muchisimos besos.
Angel orta.
Hola maria isabel yo soy alejandra de chile bueno lo que te voy a decir que eres la mejor cantante española , yo te concidero como una hermana porque casi tenemos los mismos sueños como es poder volar.

!!a!! te deceo lo mejor y que sigas adelante , a y no es mentira de poder volar yo e querido desde niña asi

Besos chao.
Hola maria isabel soy laurita y estoy muy contenta ya que mis padres me han comprado tu disco mola mucho quien da la vez y la de mi abuelita, espero verte pronto en un concierto o en la tele que cantes si canteas quien da la vez dedicamela a mi laurita madrid. Besos.
Ola soy monica de nuevo y tu eres maria isabel (antes muerta que sencilla)

Mi e mail es:

Monica_navprec@hotmail.com espara todos pero para la que mas maria isabel
Soi tu fan no 1

Bueno ne voy adios.
Maria isabel que tal llevas el esguince espero que bien me gustaria conocerte

Tengo tu segundo disco y me encanta la cancion pues vas a ver queno

Bueno mellamo:
Monica
Tengo años:
8 añitos y soy de setiembre
Vivo en:
Madrid