Compramos energía a futuro

Semana Santa
Ola maria isabel me llamo elia y me gustan mucho tus canciones espero que sacas mas discos. Tengo 10 años y los cumplo el 3/1.
Adios ¡chao!
Hola xicos he leido tods vuestros mensajes y creo que os habeís pasado un poco con antonio josé , el es muy buena persona y puede que llegamos, ha ser algo más que amigos.

Keísi alomejor algundia cuando me den el permiso si me lo dan ire ha america, este que viene año ya tengo previsto ir a china, japón , cancún y si me da tiempo que es lo que me falta ire a america y alemanía porque tambien me lo pidieron.¡¡bueno guapísia un beso y alomejor hasta el año que viene que sacare mi tercer disco!! ... (ver texto completo)
Quien ha dicho que Antonio José es lo peor y que canta fatal oye te crees que haces mucha gracia, ¿no? Te digo que quedamos en 2º puesto y estuvo genial para haber ganado el año pasado ya. ¿Cómo te sentirías tú si te digeran lo mismo? Pues estoy convencida de que tú cantas menos que un grillo pisado y mala suerte para tí y para los que te rodean. Y yo no digo que no me gustaran las gemelas pero no me gustan y almenos no las insulto porqué yo almenos soy una niña bastante educada. A tí, María Isabel, ... (ver texto completo)
Casi ganamos también este año el EuroJunior. Como Isabel ninguna.
Hola maria isabel. Soy una verdadera admiradora tuya y me gusto mucho tu cancion de "antes muerta que sencilla". Me llamo eva y te agradeceria mucho si me enviases una foto tuya con tu firma porfavor. Seguro que no te acuerdas, pero yo te vi en una urbanizacion en isla canela en la piscina con tus amiguetas.
En verano siempre voy a veranear a isla canela y siempre que voy a ayamonte, voy mirando por la calles a ver si te veo.

Esta es mi direccion: pizquieva@hotmail.com.
Hola Maria Isabel queria decirte que a mi prima de 4 años le gustas mucho que se sabe tus canciones y le gusta mucho bailarlas. Tiene hasta unos zapatos iguales que los tuyos. Bueno solo te queria dar mi numero y si puedes llamame:649318523 muchos besos.
neny, Asturias.
Hola soy Noelia, tengo 11 años, y quiero decirte que cuando perdio Euro Junior por 3 puntos osea que quedo el segundo, pues esque Jose Antonio o Antonio Jose, canto muy bien, yo asta queria darle un abrazo, pues en donde estamos lo que te queria decir, que en ese momento cuando tu cantaste, cantaste muy bien pero que de berdad en que me sorprendio, me sorprendiste. Toma te doy mi numero de telefono: 956-87-56-34.Para que me llames, porque esque mi madre no se lo cree.Que sepas, que soy tu 1 fans.Toda mi familia y yo te queremos, y te apoyamos.Que saques muyos discos.De los ue son Guais.Que no te preocupes, porque dis te ayuda.Muchos besos.Chao, Adios. ... (ver texto completo)
Un beso muy fuerte para Maria Isabel y para todo su pueblo.
Hola maria isabel me llamo esther me gusto mucho cuando vinistes ha yecla , y me gusta mucho tu nuevo disco , podias venir para reyes y cantar tu nuevo disco y para firmarnos un autografo a mi y a mis amigas.

¡guapa! ¡adios!
Hola Maria Isabel, soy la mama de una niña de 4 años que siente verdadera pasión por tí.
Cuando te vé en televisión se pone como loca y en tu CD ( en el cual viene un DVD) te imita y está graciosisima.

Te agradecería me enviaras una foto firmada, mi correo es ygarciabaez@hotmail.com por si alguien de tu equipo se puede poner en contacto conmigo y así daros mi dirección.

Te lo agradecería enormemente, ya que le haría muchísima ilusión.

Gracias por anticipado.
Hola maria isabel es verdad que te torciste el tobillo si es asi que te mejores me gusta mucho tu segundo disco me llamo Clara he visto todos los festivales.
Hola maria isabel me llamo keisy de Perú te quería decir que me gustó tu canción antes muerta que sencilla eres genial te quería preguntar si estarás de gira por América y conocerte en vivo
adiós.
Eres la mejor me encanta tu disco la cancion original . Eres la mas guapa . Me llamo elena tengo 9 años . Besos sigue asi vas a llegar muy lejos . Xao.
Hola maria isabel me haria mucha ilusion que me agregaras al siguiente correo electronico es este: alcoleana@hotmail.com ya me ha agregado mucha gente y me alegro segid agregando esque no tengo a nadie y dile a la gente que me agrege no voy a decir la edad pero tengo menos de 16 años a si que bueno agregadme que yo le doy a admitir a todo el mundo bueno besos y bueno ne te digo nada mas.

A de y O S.
Hola María Isabel soy Cristina, y soy de Málaga.Soy tú fan número 1.Tengo 10
Años, y cumplo los años el 15/3.Muchos besos Cristina.