Luz ahora 0,08753 €/kWh

Puerto de Isla Canela
Hello soy inglesa.Me llamo Yanina y me encanta Marisabel.Ahora vivo ha Ayamonte y te he visto de aveces.Tengo 10 años naci en el 12 de enero.Mi hermana tambien le gustas y se vuelve loca con tus canciones , sobretodo la de pues va ser que no.Ha por cierto mi hermana se llama Oriana y tiene 9 años.Yo tengo tu segundo disco , y me encanta la cancion de mi abuela.Bueno todo lo bueno se acaba me tengo que despedir , nos vemos en Ayamonte goodbye.
Hola maria isabel me llamo claudia y me gustaria conocerte alguna vez adios.
Hola pequeña Marisabel arrasas. Para mi eres un ejemplo para mi. Me llamo Maria y tengo 10 años.Vivo en el pueblo de Antonio Jose.Me gustaria cantar como tu quilla.Adios guapa.
Hola Marisabel me llamo marisa soy de Madrid y tengo 10 años bueno adios.
Que bien bailas irene fernandez diaz.
Hola Maria Isabel me guastaria saber donde puedo comprar tu perfume no lo encuentro por ninguna tienda.Si alguien sabe donde lo venden que me lo diga.Un beso guapa y que pases felices fiestas.
Maria Isabel soy Claudia Lacleriga.

Soy de Zaragoza.

Mi calle se llama

Muchisimos

Besos.

Llave
23-12-05.
Hola maria isabel.

Somos tus fans number:one

Marta, almu y claudi.

Espero que vengas a zaragoza.

Marta y claudi:sagrada familia 1 , casa 2, 2ºizda.

Almu:andador luis puntes portal 8 , 3ºb

¡fuimos a tu concierto¡ por plis ven.
Hola me gustan tus canciones guapa aqi tienes mi messeniier : carmen16795@hotmail.com tengo tu misma edad y tambien soy de andalucia.
Hola María Isabel que tal me llamo Rocio y tengo todos tus discos tu albun tus pulseras tu colonia ... Me encanta como cantas y como eres me gustaria conocerte no te preocupes no te molestere solo qiero conocerte y qe veas a mis hermanas una de ellas es chinita y aunque son pequeñas siempre bailan tus canciones yo tambien e salido alguna vez en la tele pero no cantando ya me gustaria a mi cantar la mitad de bien que cantas tu mi numero es 649443292 y si alli no sty el653175749 por favor espero tu llamada eres la mejor. ... (ver texto completo)
Hola Maria Isabel

Queria decirte que eres una niña que a tenido mucho exito y eres muy guapina.

Yo no quiero criticar pero te doy un consejo: No te eches tanto maquillaje tan de pequeña porqué de mayor no tendras la cara igual de bonita que ahora.

Espero que eso no te aya sentado mal y que venga: ¡Antes muerta que sencilla! (pero recuerda el consejo)

Ah¡¡ casi se me olvida: que pases una feliz navidad y prospero año 2006.

Venga y a seguir triunfando¡¡

Anonimo (niña).
Estoy hablando de venezuela paola berman 12 años me parece que una niña no deberia malgastar su infancia y tampoco arruinar su rosro con maquillaje como tu dices la vida es bella disfrutala creo que deberia hacer lo mismo tiene bastante tiempo para pensar en esas cosas pero la niñez se va rapido pero no lo puedo negar me encanta tu musica tiene un muy buen ritmo mi cancion favorita es escalofrio.
Hola maria isabel tinc 2 discoscantes molt be m agadria a veure el teu concertllamada el 938584472 nosaltres volem que vinguistumaria isabel

Guapa vine a firmarels 2 discos.
Hola maria isabel:
Soy daniel tengo 6 años y vivo en fuenlabrada (madrid). Me gustan mucho tus canciones y quisiera verte en persona. ¿vas a dar algun concierto en fuenlabrada o cerca?
Eres muy guapa.
Muchos besos.
Hola maria isabel porfavor llamame este es mi numero 928150901 deseo conoserte llevo mucho tienpo intentando que me llames pero nunca lo ases yo solo quiero que seamos amigas no te voy a molestar solo quiero ablar con tigo y no se lo dire a nadien porque yo solo quiero que nos llamemos y ablemos pero no te molestare y espero que me llames me arias una niña muy contenta confpia en mi que no se lo dire a nadien y no quiero que se agan pasar por ella como otros dias que e puesto mi numero yo ... (ver texto completo)