3 meses GRATIS

Vista desde el río
Hola Maria Isabel soy una de tu fans. Me gustaria conocerte para que seamos amigas. Ya tengo tus dos discos el 1 y el 2 ya que me gustan mucho tus canciones.

Natalia Pelaez-943371653 y 669610922
Llamame lo mas pronto que puedas porque quiero conocerte mas de cerca. Te espero.
Maria isabel yo tengo una amiga que se llama maria isabel y que cuando se va ha algun sitio o se va a la escuela le decimos a onde vas maria isabel? je je y ella dice a mi casa a cenar a badajoz a comprar a la escuela a estudiar es una risa con ella y son once primos en la misma calle y yo tambien vivo en la misma calle y vamos juntos a la escuela ella un primo sullo que se llama alvaro y un amigo mio que se llama juanjo que vive pegado a mi y yo asique vamos todos aun sigues diciendo antes muerta ... (ver texto completo)
Maria isabel eres muy buena cantante y soy tu fan noº 1 tengo tu primer cd no me toques las palmas que me conozco y el segundo numero 2 tengo un monton de cosas tuyas un album de cromos y otro de fotos una pegatina que la he pegado en mi radiocasette y mas yo fuy a tu firma de discos al corte ingles y te regale un diamante pero se me perdio y nunca llego a tus manos pero espero verte algun dia o que me llames o me envies un sms luego te lo digo cuando acabe el meseenger ¿cuando vuelves a el corte ... (ver texto completo)
Hola otra vez Maria Isabel te quiero decir que te quiero conocer y todavia sin conocerte me caes muy bien.Seguro que yo te caigo muy bien.Casi nunca me enfado y por mi jugaria a las barbies hasta que me cansase.
Elena Lazaro Raposo.Palencia.Telefono979-10-06-58.LLamame para conocernos mucho mas.Ya veras como hacemos muy buenas migas.
Hola maria isabel eres guapisima y siempre he querido conocerte ycantas fenomenal yo me llamo maria. Mi pueblo es peñafiel y mi numero de telefono es :
983880058.
Hola Maria Isabel quiero decirte que tengo tus 2 discos que son estupendos y tu album de cromos.Quiero que cuando sea tu cumpleaños me llames y asi me lo recuerdas para que te felicite.LLamame.
Elena Lazaro Raposo.Telefono 979-10-06-58.¡Feliz Navidad¡Que te lo pases genial.LLamame.Seguro que hacemos muy buenas migas.
Hola maria isabel quiero que seas mi amiga . Yo vivo en palencia, castilla y leon.un dia tienes que llamarme por telefono y asi hablamos mas y nos conocemos mas.yo solo quiero decirte que cantas muy bien y desearte feliz navidad. elena.mi telefono es 979-10-06-58.
Escribeme.
Hola maria isabel somos carolina gonzalez y raquel rios somos de alicante solo queremos decirte que te lo pases muybien lo que queda de navidades y mucha suerte.un besiko.adios.

¡ole el arte de maria isabel¡.
Haver, quien ha dicho que maria isabel es una creída?¿?¿?se va enterar esa xikilla, maria isabel es la mejor del mundo, que suerte que no ha dejado su nombre porque si no...

Hola soy Anabel, si alguien quiere apuntarse al club de fans de maria isabel que me escriba a anabel_3_ole@hotmail.com y yo le daré la direccion. Primero de todo tiene que registrarse y despues puedes escribir los mensages que quieras, pero eso sí sin insultar yo soy una de las que lleva mas tiempo apuntada y ya he escrito 46 mensages estoy en segundo lugar por que una amiga mia dfe ese club tiene 50 y pico de mensages. ... (ver texto completo)
Hola a todos vengo a recordarles que el 4 de enero es el cumpleaños de Maria Isabel.
Hi creo que todos aqui somos fan noº1 ;yo soy uno de los 12893629746736476516254 fan numero 1º y si alguien de aqui no lo es que me lo haga saber por favor o si no de todas maneras que me escriba a zuriel333@hotmail.com
Perdona las mayusculas.
Hola Maria Isabel me llamo Nerea y me encantan tus dos discos.Eres guapisima y me gustaria conocerte y ser tu amiga.mi correo es:NEREA-1996@HGOTMAIL.COM.eres la mejor tia.
Olaaa, ami antes no me gustaba mucho maria isabel, pero despues vi que era simpatica y que cantaba bien.ahora no me gusta nada nada nada nada, creo que es una super creida y no se lo que se cree de verdad, se cree la mejor, y no se da cuenta de que no es nada.
Hola maria isabel feliz navidad y muy buena suerte ¡contestame¡ gracias de tu amiga raquel de alicante espero que dentro de poco benga a alicante a cantar la de pues va ser que no y todas esas tan chulas
Adios
Feliz navidad
Adios un beso.
Sabe alguien donde puedo comprar el perfume de maria isabel
Si lo sabeis dejad un mensaje que lo diga.gracias.