Compramos energía a futuro

Oficina de Turismo
Hola maria isabel soy tu fan numero 1 eres la mejor.estuve en tu concierto en miranda de ebro, todos dias escucho tus discos por que los tengo todos y tu colonia antes de salir de casa me rocio enterita y me encanta y huele muy muy bien.me encanta como vistes, los peinados y complementos que llevas.me encantaria ablar hablar algun dia contigo es mi sueño.un fuerte en tu concierto me compre todo que vendian por que me encanta tener cosas tullas.te deseo un feliz año que lo pases muy bien. Un fuerte ... (ver texto completo)
Hola maria isabel me gustaria que fueses actriz pero si a ti no me da igual chao, guapa.
Ola maria isabel soy una amiga con la que siempre puedes contar un beso y adios
Aber si un dia aces aqui un concierto que te esperamos yo y todas mis amigas laura natalia... Y si algun dia ves a antonio jose le mandas un beso de mi parte. Tengo todos tus discos letras y canciones. Mis amigos babean por ti pero yo les digo PUES VA A SER QUE NO je je je je hasta nunca

MUA MUA MUA MUA MUA MUA.
Hola Maria Isabel. Lees los mensajes que te escribimos?Si es así contéstanos.
Maria isabel soy yo otra vez me e pedido todos tus vestidos men canta y tienes un arte. Besos guapisima y su pongo que me traigas algo tu llo.
Maria isabel yo no te conozco me puedes llamar al movil 607230285 me puedes llamar cundo quieras recuerdas mi casa te quiro mucho.
Soy laura. tengo 7 años. Me se todas tus canciones y bailes. Estuve en tu concierto en pozuelo. Me muero de ganas de hablar contigo. Mi numero es 607230285. Felicidades adelantadas. Muchos besos. Vivo en mostoles.
Hola maria isabel sabes quien soy no???soy tu hermano saul bueno mi famosita como ultimamente no te veo porque estas mucho de viaje espero que leas esto y te acuerdes de nosotros un poquito que te echamos mucho de menos ok???bueno pues eso que te queremos con locura
Oyes y vosotros los que escribis a mi hermana tened mucho cuidado porque como le digais algo malo os enterareis vale?muchos besos hermanita.
Hola maria isabel soy marina tengo tus discos pero no originales soy tu fans numero 2 quiero conocerte mejor.telefono 956080806. De tu amiga marina.
Maria Isabel soy una fan tuya mandame un e-mail a lcarrion@ya.com y te prometo que te contestare para felicitarte

Lucia 10 años de Valladolid.
Hola maria isabel me llamo leticia y soy de un pueblo de ciudad real. me gusta mucho como cantas y como vistes y eres muy guapa. me gustaria mucho conocerte.tengo tus dos discos y tu colonia y siempre estoy cantando tus canciones. Llamame mi telefono es 926 771203.
No os pongais en la pajina que dice luna es un biro y se os puede estropear el ordenador.
Ola soi clara tengo todas tus disco son la bomba , mi cumple es ln 5 de enero y
El tuio ei 4 de enero eres la mejor.Mi numero 972411482 llama cuando puedas ,
100 besos clara.
Hola maria isabel vivo en madrid con cariño manuela.
Hola!!maria isabel!!!soy fan tuya espero que me llames para ablar mi numero:934376509 ¡feliz año nuevo! yamame pronto .no me he perdido ninguno de tus conciertos en barcelona..llamame adioss..soy naomi.