Compramos energía a futuro

placa
Hola Maria Isabel que te traigan muchas cosaa los Reyes Magos muchos besos de Cristina.
Hola Maria Isabel se que hoy es tu cumpleaños te deseo un feliz día y que cumplas muchos mas.Te deseo un feliz año nuevo 2006.
Hola maria isabel me llamo raquel, soi de pontevedra, tengo 10 años, me gusta como vistes, como bailas... Tengo tu album de cromos y sales muy bien en las fotos. Ojala pueda verte y ser amigas a mi me gustaria mucho.que te traigan muchos regalos los reyes magos. Mi numero de telefono es 986524388.chao.
Hola María Isabel, me llamo Bianca y tengo 8 años y vivo en Sevilla ¡¡¡feliz cumpleaños!!! hoy cumples 11 años, felicidades¡¡¡ me encantan tus 2 discos y los tengo los 2 y me encantan muchisimo, el nuevo disco me encanta y la cancion de Y asi volar la escucho cada noche y me duermo cada noche, tengo tu DVD y colonia María Isabel numero 2 tu colonia huele fenomenal.
Bueno, te tengo que dejar, adios
Besos Bianca.
Ahora que se te asubido la fama ala cabeza eres presumida y un poco pijita tambien tus canciones son cancinas la única canción que no es cacina es mira niño no me guardes rencor ya que no te lo puedo decir en la cara porque meda corte atentamente tu amiga de clase averigualo y me dices si te gusto o no.
Hola Maria Isabel !
Soy una grande fan tuya !
.¡¡feliz cumpleaños!! !!! maría isabel
Hoy tiene 11 anos ! te quiero mucho !
Soy de belgica !porfavor contestame mi e-mail es ==> anaiscalatayud@hotmail.com

Voy a ver te uconcerto el 22 fe. Te quiero mucho !
Mucho Besitos solamente para ti !
Hola maría isabel, me llamo Ana y tengo 10 años.¡¡feliz cumpleaños!!
Me entere de que era tu cumple en la revista de "tu mejor amiga".
Tengo tu primer disco pero el segundo no.
Mi hermana es una graa fasn tuya le encanetan tus canciones sobre todo "antes muerta que sencilla", porfavor contestame mi e-mail es anahidalgocanela@wanadoo.es
PARA MI ERES LA MEJOR CANTANTE DEL MUNDO, UN BESO.
Soy yo cristina abadia la de antes, se me a olvidado decirte que yo me e enterado de que es tu cumple y te quiero decir que, te lo pases muy bien hoy. feiiz cumple.
Hola maria isabel . Llama me porfavor me llamo moni y en 2004 te mande una carta y no me has contestado . Si te quieres comunicar con migo mandame una carta al , calle la dera de los almendros 23f 1-a valdevernardo madrid bueno solo eso adios .
Maria isabel yo te queria decir que me encanta como bailas y como cantas. Quiero ser tu amiga, este es mi numero de telefono 976770578.Maria isabel tengo tus dos discos, si me llamas llamame por la mañana o por la tarde.Me encata tu ropa y tus peinados. Un beso muy muy grande y feliz navidad. DE CRISTINA ABADIA.
Hola Maria Isabel feliz año nuevo 2006 y lo que es mas importante feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas! Cumples 11 pues yo tambien tengo 11 años pero soy 1 año mas grande que tu tu vas a 5º de primaria y yo a 6º de primaria. Bueno vivo en Barcelona bueno ya nos veremos. Adios.
Feliz cumpleaños mariasiabel a luego te llamare.
Hola otra vez maria isabel soy vicky queria decirte que pases un feliz cumpleaños y que me llames para darme tu telefono, ya se que te lo dige ayer pero por si no te a llegao te lo vuelvo a dar 987 510 286.a un no tengo mail pero cuando lo tenga te lo mandare.un beso muy grande.asta siempre.

Mua, mua y mua.
Je, je, je.
Adios.
Hola maria isabel soy Carmen otra vez y queria decirte que feliz cumpleaños y que teb traigan los reyes muchas cosas.
Maria isabel solo queria decirte que cantas muy bien y que feliz cumple!!!