¿cual es el gentilicio de Colonia de Tejada?
Yo estoy esperando que llegue las fiestas de mi pueblo, y la salida de Mi Virgen.Ya me queda menos!!
Un saludo a todos los Villablaqueros de una catalana.
Ah, se me olvidad lepe tiene cerca de 23.000 habitantes a ver si actualizamos la pagina , que es muy sencilla buscar informacion.
A ver si nos damos cuenta esta fotografia pertenece al camino de la redondela uno de los caminos rurales mas transitados de lepe, por lo tanto nada tiene que ver con el campu u otras zonas de lepe. En el momento de la toma de la fotografia este camino rural se esta arreglando como se puede observar,
A los responsables de esta paqgina decirles que esta fotografia esta pasada de moda.. Cambienla. Gracias.
La Antilla tiene playa verdad?
El mejotr bar es el bruno tienen unas coqinas la antilla es lo mejo llevo veraneando alli toa mi vida asi que la recomiendo el calor el mar lña gastronomis es elm mejor sitio
A y que sepan que la antilla les espera con las manos abierta!
Muelle antiguo de Sanlúcar (a la izquierda de la imagen), puerto nuevo, pantalán y varadero. Se ve tambien la Plaza, la calle Fría y la de las Piedras, y cómo no, el Bajoco y la huerta de Martín.
Hola a todos, este verano voy a vuestro pueblo, me han hablado muy bien de él, me gustaría que me dijeran que visitar, donde ir, sitios buenos para comer, tomar unas cervecitas, unas copitas, alguna página donde pueda ver más fotos... En fin que me dieran información
Gracias de antemano por vuestra colaboración. Un saludo.
Recuerdo que esta sí fue una decisión tomada por una mayoría de Sanluqueños, y que gracias a esa decisión tomada en esos momentos hoy podemos disfrutar de este retablo heredado de nuestros antepasados, pues si por el cura hubiera sido, quizás hubiera sido pasto de las llamas en las chimeneas de algunas casas de Sanlúcar. Recuerdo la vil intención tomada por parte de algunos adeptos al cura, que aun tergiversando los argumentos, engañando a personas mayores, abusando de su falta de formación, intentaron ... (ver texto completo)
Yo tambien tengo gratos recuerdos en mis retinas de nuestra iglesia pero ni que decir tiene que con los nuevos colores la parroquia esta mucho mejor y es mucho mas acojedora. Gran idea la de este nuestro actual parroco de modificar sus colores. A los sanluqueños que no esten de acuerdo me gustaria recordarles que el cambio de los colores de la parroquia fue decidido por unanimidad entre los feligreses que cada Domingo acuden a la eucaristia, al finalizar la misa el parroco Carlos Javier pregunto ... (ver texto completo)
De momento no voy a deciros quien soy pero quiero que sepais que han pasado escasos tres meses desde su "magnifica restauración" (segun algunos sanluqueños) pero nuestro precioso retablo TIENE RAJAS y si alguno no lo cree que pase por la iglesia y lo vea con sus propios ojos
Fdo: JASHLU.
Hola Emigrao.

No sabes cuanto te agradezo que dejes esta foto aquí, deseo modificar cierta información y añadir alguna más, podrias decirme como se hace por favor?
Esta plaza es la del ayuntamiento.
Estamos ojeando esta página porque queremos pasar este verano en esta ciudad y queríamos ojearla un poco y me ha gustado muchísimo.
Hola José, "Sansilvestrero", aunque la foto no es de lo mejor, pero esta es por la gentileza que has tenido en visitar mi pueblo y no solo visitarlo, sino dejarme un bonito mensaje que te agradezco, y la verdad es que si, que estoy en muchos pueblos de Huelva y algunos más del resto de Andalucía, me gustaría que cada pueblo de la lista tuviera su foto para poder dejar mensajes en ellos.
Saludos, El Emigrao.