Una fuente que según se comenta está poco aprovechada, a mi parecer tambien es verdad.
Blanca y Divina azucena/ que naces en santo albergue/ y entre arboles y espinas/ tomas la cuna de nieve/ eres el blanco que debe/ fundar nuestras esperanzas/ se nuestro amparo y consuelo/ MADRE DE DIOS DE LA BLANCA.
Genio y Figura hasta la sepultura!! todo un buen hombre, villalanquero de pura cepa y por cuyas vnas fluye la sangre de la dinastia de los pastores, aquellos que.
Preciosa foto si señor.
Madre de Dios y de la Rábida!! Soberana del Cielo y Reina de Sanlucár, alumbra el entendimiento de algunos de tus hijos y que así puedan comprender la tan grandiosa y buena tarea de nuestro párroco Carlos para con nosotros y tu Iglesia de Sanlúcar, que se quiten la venda tan oscura que cubre sus ojos y puedan ser capaces de vislumbra la luz de la Fé tal y como tu deseas allá en el Cielo.
El campanario también es algo que se va a restaurar dentro de no mucho tiempo, a ver si también esta gente se niega a que se restaure porque es lo único que les falta.
Yo tengo una amiga por aquí a la que ase tiempo que no veo belen alvarez y me gustaria que si alguien la ve le de muchos recuerdos de una amiga de santa barbara.
He aquí la foto de un retablo que antes de su respectiva restauración levantó ampollas y que bien merece seguirlas levantando, mas le valdría a ciertos señoritos sanluqueños que se dicen defensores del legado que les dejaron sus mayores, cosa que es verdad y totalmente cierta, pero que sin ningún tipo de verguenza y no dignandose a aparecer por misa más que en contadas ocasiones y ya todos sabran cuales, se atrevieron a proferir insultos a Carlos Javier cuando este de manera única y desinteresadamente ... (ver texto completo)
Este es el viejisimo molino que se situa justo al lado de los depósitos de agua, hoy es todo un reclamo para hacerse fotos de boda.
Esta foto esta muy repetida, a ver si alguien se anima y pone otras distintas que ya tenemos la vista de la plaza muy explotada.

Por cierto, hablamos de un plaza que ya se podían esmerar más desde el ayuntamiento en cuidarla porque sus arriates ponen de manifiesto la dejadez y el poco entusiasmo que hay en dejarla más decente y bonita. Lo peor es que no son solo los arriates de la plaza sino todos en general porque para hacer arriates y plantar flores y arboles !! Que bien !! pero no se acuerdan ... (ver texto completo)
La foto no es muy clara, se ve que es de hace varios años, en concreto del 1991, en que se restauró la Iglesia gracias a la preocupación y el interés que en ello puso David, párroco por aquel entonces de San Silvestre y de los Hijos y Vecinos de este pueblo.

Tenemos una Parroquía más bien pequeña, con esa sencillez tan singular que la hace tan especial y acogedora para todo el que entra. Pronto tendremos un retablo para el Crucificado y unas embocaduras para las hornacinas de San Silvestre y ... (ver texto completo)
Asi que estan por aqui las primas del Blaki y el angelito, creo que se quienes sois ¿las gemelas?. Yo me encargare de darselos, ok.Un besillo desde San Silvestre.
Yo soy de Lepe y estoy orgulloso de ello yo que tenemos uno de los mejores pueblos de toda la costa occidental de Andalucía.
Esta foto es muy antigua, si realmente vais al granado podreis observar como ha cambiado tanto, en esta foto se ha echo un parque precioso y la iglesia ya esta reformada, ya os la mandare. ROCIO.
He puesto una nota en la fotografia del grupo de Bosnia, dirigida a los organizadores del Festival. A ver que me contestan.


Pepe Pereira.