Hola santi a mi entender si que esta abierto, creo que puedes contactar a traves de la pagina del ayuntamiento: www.nerva.es. Ahi aparece un enlace al camping.
Saludos.
Es la primera vez que en las fiestas de la alfilla nos hemos tenido que vestir de invierni, pero...que peazo de fiestas me he tirao!
Hola me llamo Mari carmen soy gaditana y quiero ir en el mes de septiembre a visitar la gruta de las maravillas, quisiera saber si me coge de camino las minas de rio tinto para verlas tambien y todo lo que me coja de paso hasta llegar a aracena. Muchas gracias.
Este sabado feria de la tapa. Tenemos que batir records que sea marea humana. Hay muchos fines de semana para irse fuera de zalamea. Vamos a quedarnos este aqui.
Hola, mi nombre es santi de cordoba y me gustaia saber si elcamping de nerva esta abierto porque no me cogen el telefono, necesito ir este fin de semana(26-27 de agosto) gracias.
Para la familia de punta umbria le informo que hay muchas casas que se venden y en la actualidad estan construyendo varias barriadas nuevas. La vida aqui es fantástica, tranquilísima, tenemos colegio e instituto.
Ermita del santo sepulcro. En ella se venera la imagen del santísimo cristo yacente, una de tantas maravillas zalameñas.
Mi madre nacio en la dehesa hace ochenta y tres años y su mayor ilusion seria saber de una amiga suya llamada pilar que trabajo en el teatro chino su madre se llamaba paulina y su hija raquel.
Gracias prima yo tambien me acuerdo mucho y mas ganas que yo de ir y de veros a todos pero el pasaje de avion es ahora mismo impagable os quiero mucHo Y OS OXTRAñO UN MONTO



JUANVI.
Un saludo a todos los que viven en zalamea sean de alli o vivan en ella. Soy manoli carrere. Querido primo juanvi si algun dia entras en esta pag que sepas que nos acordamos mucho de ti y estamos deseando verte con tu nueva familia. Estoy deseando coger en brazos a tu hijo. Besos de tu prima manoli.
Peazo de pueblo, la Alfilla!! Que vivan esas fiestas!
Hola, este mensaje es, en particular, para Pilar de 96 años. Yo soy de Barcelona, pero mi padre nació en Nerva. Hace unos dias estuve ahí, no lo conocia y me ha gustado muchísimo. Quiero saber sobre mis abuelos, mi padre murió hace años. Mi abuelo emigró a Barcelona, viudo, entre 1920-1922, con 3 hijos: Camelia, Hortensia y Antonio, todos pequeños. Mi abuelo se llamaba Antonio Sánchez y mi abuela Teresa Porras. Mi abuelo era minero y perdió una pierna en las minas.
Mi abuela murió en Nerva. A mi ... (ver texto completo)
Ya que eres tan inteligente y tienes una formacion de la ortografia tan perfecta porque en vez de criticar no te pones en funcionamiento y asin no tendriamos tiempo ni ganas de criticar a gente que espresa su pensamiento de aquello que cree que es mejor para su tierra, ya que los que estais en ella solo os dedicais a el vienestar vuestro y no pensais que los que tuvimos que emigrar y dejar todo lo que poseiamos en esa tierra despues de tantos años sin estar en ella cuando volvimos no sentimos aquel amor a la tierra que nos vio nacer y crecer, hasta nuestra separacion por culpa del trabajo y lo mal que se paso en las minas.

Sin mas un saludo para el que hacercarte" con hache y buscas tiendas de souvenir en vez de "hacercarte" a buscar "subenir".. Sigue siendo un problema

Un nervense que te entiende. ... (ver texto completo)
Si tan bien sabes representar a la cuenca minera

Porque no dejas de "hacercarte" con hache y buscas tiendas de souvenir en vez de "hacercarte" a buscar "subenir"..

Es mas facil de encontrar asi.
Buscando antepasados
Estoy buscando los padres y abuelos de juana onofra gil romero nacida en el 1889 en la alfilla.
De sus padres solo se que se llaman modesto gil y su madre francisca romero gil nieta de jose gil y ¿maria gil? por linea paterna y de antonio romero y ¿maria gil? por parte materna.
Angelpinto@wanadoo.es.