ALOSNO: Mariano Alonso Borrero, parece haber perdido el interé...

Buenas noches.
Poeta, buena, interesante y jugosa información acabas de dar sobre tu pueblo.
Como te dice Antonio, ya te dirá como participar, aunque seguro que lo sabes.
Lo de la casa Lazo, lo conozco, porque en la calle Regajillo, en la casa donde nací y me crié, el nº anterior, vivía Juan Borrero Blanco, que trabajó allí toda su vida, hermano de Mariano y Jose Antonio, éste último también sin hijos y muerte trágica en carretera, dueño de la finca Gelos (creo se llama así).
Me parece que como entres en Hispanidad Radio, no te llegará con la hora de programa para decir todo lo que sabes. Espero que te veamos por el programa.
Alosnera y olé.

Buenos días,

Perdonadme, pero he visto el mensaje y tenía mucha curiosidad, ya que llevo tiempo buscando informacion acerca de mis origenes familiares. Mi abuelo materno era Mariano Borrero Blanco. Quisiera ir dentro de poco a Alosno y me gustaria encontrar información acerca de ellos y mis bisabuelos (Juan Borrero Rebollo- Maria Josefa Blanco Limón). Gracias por vuestra ayuda.
Saludos,
Mariano Alonso Borrero

Eres familia de Antonio de León Borrero, es muy amigo mío, y hablamos a diario, otras veces viajamos juntos, y otras veces asistimos a eventos, él es nieto de Mariano Borrero Blanco.
Saludos.

El Poeta.

Mariano Alonso Borrero, parece haber perdido el interé manifiesto de tu familia ya que no has contestado a dos sendos mensajes de una compañera del foro y uno mío, no obstante Antonio De León, esta en el extranjero y vuelve esta noche, o sea mañana le preguntaré por ti y el me dirá si te conoce o no, ya que es muy ordenado en seguir las genéticas familiares.
Por cierto tenemos previsto ir por Alosno sin fecha determinada pues el no lo conoce.
Saludos.
El Poeta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy buenas alosnera y olé. Andando por internet he visto tu último comentario, t comentó Mariano Borrero Blanco era hijo único, José Antonio y Juan se llaman efectivamente igual pero eran primos hermanos por Blanco no por Borrero. La finca citada Hacienda de Gelo era de Mariano Borrero Blanco y ahora de sus herederos Borrero Hortal.
Espero os ayude esta infomacion
Buenas, un alosnero más... Y mi abuela era juana Marín Blanco prima hermana de Juan borrero Blanco. La madre de mi abuela, osea mi bisabuela crío de niño a Mariano borrero Blanco, ya q su madre murió joven.

Colabora para mantener este proyecto >>