Compramos energía a futuro

ALOSNO: A ver, a ver, quien decía que este foro no tenía asiduos,...

A ver, a ver, quien decía que este foro no tenía asiduos, pues mirar como se llena a diario de mensajes, bueno, algún día no tanto por problemas del servidor, pero cuando esté solucionao seguro que va a faltar sitio, si no es ese el problema que arrastra.
Amigo Poeta y maestro, me parece que le has cogido el tranquillo al servidor o tal vez sea que le ha gustao también tu escritura, como a nosotros, para mi que va a ser eso, pues ahora no te falla ni uno eh!.
Milagros, si no me rio de tu acento, que más bien es el mio, aunque el tiempo me ha trastornado el habla, sino de la forma y la palabras empleadas, las correctas, pero para jartarse de reir que es lo que hacía, gracias por quitarme unas arruguillas que me iban saliendo en labio inferior, jaja.
Española, has lo que yo, jartarte de reir que eso es sanísimo para el cuerpo y el espíritu, así que cuando tengas falta de ganas de reir nos avisa que nos ponemos manos a la obra, ahora lo que pasa es que estamos un poquillo mosca con eso del pez vampiro y no es para tomarselo a risa, jaja.
Espe, vamos, que estamos esperando la segunda, por que si la primera fue buena de la segunda ya ni hablamos, eso tiene que ser de primera plana.
Abrazos, El Emigrao.
PD. Por cierto, María se va pal pueblo el viernes y ahora a saber cuando vuelve.