Compramos energía a futuro

ALOSNO: Querido amigo Emigrao, el decir cualquier cosa puede...

Querido amigo Emigrao, el decir cualquier cosa puede parecer una correspondencia a tus amables palabras, pero no es así, tu si que eres un caballero de pies a cabeza, agradable y buena gente, sigue con tu buen hacer, que todos te lo agradeceremos.
Española, esa ventanita tan pequeña la quise hacer mía, no con letras mal coordinadas, puse ahí mi corazón pues tu lo necesitabas, detecté pasabas un mal momento por problemas menores, que no merecen la pena ni nombrar, me encontré afligido en cierto modo haciendo tu pesar mio y quise liberarte de él con mi sentir, con mi pasión, y haciendote llegar un aroma cofradiero de esta Andalucía la baja, donde a la Virgen se siente con verdadera pasión, ya te mandaré algún dato mas que te gustará.
Fermina, ¿a tí que puedo decirte ya no manifestado?, ¡Tu Dolorosa! la de tu padre, la mía, ¡Sí! mía tambien, pues ya le dediqué algo antes de poderla contemplar gracias a tí, y a el amigo Gabriel que nos lo está haciendo mas facil; ¡Maravillosa! que ella te proteja en tu quehacer diario y sigas como hasta ahora, con ese recuerdo de cariño a tus padres, y que lo prolongarás en tus hijos, en cuanto a las composiciones son tuyas, te animo a que las hagas llegar a la revista de Alosno, pues el tiempo es escaso.
Y aquí cada uno. Aporta lo que puede, y veo tu has hecho bastante en este mundo que nos hemos encontrado, virtual pero no exento de corazón.
Un abrazo para todos.

El Poeta.