Compramos energía a futuro

ALOSNO: Hola amigo FRANCéS. Mira, esa versión del barquito...

Hola amigo FRANCéS. Mira, esa versión del barquito no la sabía yo.¡Que cierto es lo que dicen:"no te acostarás sin saber algo más"!

Si me fuese a dormir ahora mismo, ya tendría "mi ración", pero como suelo ir a dormir más tarde, me queda tiempo todavía de aprender algo más, ja, ja.

FERMINA Y MARíA: os veo muy animaditas por estos foros.Recibí vuestros correos y vuestras fotos, cosa que me hizo mucha ilusión.

EMIGRAO, no te preocupes si en algún momento falla el agua que hace avanzar a LA PIRAGUA; tengo preparada una REGADERA que en un caso de emergencia resulta muy efectiva.je, je.

FERMINA, yo también opino que, vale más reir que pelear, pues la sonrisa no la deberíamos dejarla nunca de lado, ni siquiera en los momentos tristes.Siempre puede haber alguien que se enamore de nuestra sonrisa..¡¡Y éso es bueno!..además yo no sirvo para discutir, ni para enfadarme..¿Qué quereis qué os diga?

PEKAS, mi cuñado se parece a tí; tú te llamas, pero él las tiene:LAS PECAS. ¡qué cuñado más pecoso tengo, Sus, como dice María!

¡Eso, éso, FRANCéS; menuda "ristra" de chorizos le envié al SERVIDOR! Es por ese motivo que, como le gustaron y se ha "enviciao", de vez en cuando también me borra algunos, y ..¡algunos muy buenos, vive Dios!..¡Y con el rato que pierdo escribiéndolos!..¡¡Y con la rabia qué me da, que algún día me cogerá un PATATúS..!! y ..es que yo pienso que lo que quiere y espera es que le haga la "pelotilla" y le envíe otros pocos, ja, ja, ja.

¡Claro, claro, Española Antigua que me acuerdo de esas canciones! También recuerdo una que se titulaba LA CALANDRIA y comenzaba así:

En una jaula de oro/
Pendiente de un balcón/
Se hallaba una calandria/ cantando su dolor.

Hasta que un GORRIONCILLO/
A su jaula llegó/
-si usted puede sacarme, /
Con usted yo me voy/

Bueno si quereis ya os la cantaré enterita. Es de cuando yo tenia unos 12 años.¡Total ná, ha llovido agua como para mover 37. OOO PIRAGUA, EMIGRAO!

Bueno chicos, os dejo que LA CENA me reclama. Milagros.