Ofertas de luz y gas

ALOSNO: Buenas tardes-noches alosneros: ¡Muy buenas, Sr...

Buenas tardes-noches alosneros:

¡Muy buenas, Sr POETA, como dice Conchi!

Sr. Poeta soy Milagritos, la de la espuerta llena de besos. Esta tarde he tenido el placer de darle unos cuantos a Conchi y ella a mí. No, no ha sido a través de estos medios sinó AL NATURAL. Ja, ja, ja, me río porque estos últimos días desde que he comenzado nuevo oficio, LOS NATURALES, CHICUELINAS, y SALTOS DE LA RANA, lo estoy llevando mucho a la práctica; como muy bién entenderán todos, lo que mejor se me da, por mi carácter desenvuelto son LOS NATURALES. Ja, ja, ja. Por eso esta tarde la FAENA de nuestro encuentro ha sido de DOS OREJAS y RABO y salida en hombros por la puerta grande.¡Qué sajerá, qué sajerá soy, osú!

Bueno pues hemos estado tomando unos cortaditos, hablando por los codos, llamando por teléfono a Castilleja aunque no hayamos podido hablar con ella pero sí con su marido..¡En fín muchachos, lo hemos pasado bomba!

FERMINA ya he conocido a tu prima y el ratito que hemos estado juntas lo hemos pasado genial. ¿Sabes? Mis hijos y ella tuvieron de pequeños el mismo pediatra; élla te dirá por qué.

Bueno amigos, ha sido un placer escribir de nuevo por aquí para daros noticias como ésta.

Los besos de la espuerta se reproducen solos así que aquí os dejo unos cuantos para vosotros. Milagros.