jamon, mmmmm que ricoooo, ALOSNO

Buenos días alosneras, alosneros y visitantes en general.
Estos tienen su sino marcado. Ellos no lo saben, pero forman parte de la cadena alimenticia. A más de un ama de casa la han sacado de un apuro, cuando ha recibido visita en su casa, y ha sacado de la "horcilla", unos cuantos chorizos y queso curado, en aceite, para que tomaran un bocado.
¡Jooooooooo, se me está haciendo la boca agua...! Se nota cercana la hora de la comida, ¿o será quizá que no he almorzado lo suficiente?
Venga, besos...
Un viaje, saludos desde el Mar Rojo
no 101 & Emigrao: Hoy es Lunes deseo que estes bien informado. Ojeando el Foro de Alosno, y no de Alonso, estabas cambiando un par de frases con Antonio, de los agujeros que le hacen a las preciosas montañas del Sur de Andalucia, yo lo comprendo que los trenes tienen que ir rapidos y rectos como los que cruzaban en mis tiempos Hospitalet de Llobregat cuando yo iba ha vender pizzas y tartas de queso a los Hoteles de Castelldefels que tiempos aquellos como pasan.
Aqui...
Hola Charo, estos a lo mejor no tan bonitos pero si más gustosos y sabrosos.
Aunque es conocidas de todos, gracias por dejarnos el nombre del tan ilustre maestro Antonio Molina, quien como bien dices cantaba esa bonita canción de Soy Minero.

Ay!, pillín, pillín, como sabes buscártelas eh!, yo me he lesionao al venirme del pueblo pero tú ya echas de menos la chacina casera, por lo que veo.
La verdad, Papaito, que no me vendrían pero que nada mal esos días de descanso, aunque no fuera tan solo...
Hola amiga conchi, espero que estes bien, veo que no escribes mucho ahora eso es que tienes reservas del pueblo todavia. Emigrao que es lo que te pasa en ese pie, que estas malito desde que vinistes del pueblo. Necesitas unos dias de descanso en villa maria te suena de algo. Cuidate y un abrazo para todos los foreros que todos tenemos algo en comun nuestra tierra.