ALOSNO (Huelva)

El Señor de la Columna, cartel informativo
Foto enviada por El Emigrao

Buenas tardes para todos.
Querida Cupe, por los comentarios de algunos amigos, he sabido que te han vuelto a operar. Espero y deseo que todo te vaya muy bien.
A ver si el día 9 podemos vernos, si es que estás por aquellos lares, yo andaré por Alosno y si me lo permitís me gustaría pasarme después de la comida a tomar un café con vosotros / as y conoceros.
Alosneraq y olé.
Eso si son vacaciones Poeta, pues aunque yo podría estar ya en Málaga, no es posible por que la mujer no dispone de las mismas vacaciones que yo, así que otra vez a lo que dispongan.
Bueno, que también te lo pases bien, que seguro pones empeño en ello.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Queridos paisanos y paisanas, yo por la mañana Domingo de Ramos me marcho a Portugal, salgo de viaje una vez mas para mi siempre es puente, la filosofía de trabajo se debe tomar como vacaciones y las vacaciones como trabajo, así todo es mas llevadero, que tengaís un feliz viaje los que salgan y una estancia feliz en el punto de destino.
Un abrazo.
El Poeta.
Pepi, que acaba de terminar el Sevilla, estoy mas contento que cuando gana El Betis.
Un beso.
El Poeta.
Buenas noches.
Muy bonito y muchas gracias por dedicarle esa poesía a Amparo.
Una mujer que tanto y en tan poco tiempo ha hecho por revivir el fandango con nuevas generaciones, creando su propia escuela.
Será un orgullo para sus padres, saber que la recordamos. Pude leer en Huelva Información, que su padre muy emocionado en el homenaje póstumo que le han dado, hablaba de lo comprometida que estaba con los cantes de Huelva y el interés que tenía en revalorizarlo.
Amparo era tu nombre,
Correa de apellido,
llevaste el nombre del fandango,
con el mejor de los quejios,
fandango que no dignificaste,
pues muy digno había nacido,
si lo encumbraste en lo alto,
cantandolo con estilo,
ese estilo de Alosno,
que el fandango a escogido, ... (ver texto completo)
Hola Alosnera y Olé, ya ves, una chica en flor de la vida, la cual ya tuvo su reconocimiento desde muy niña y cuyo reconocimiento le dio fuerzas para seguir luchando por lo que quería y le gustaba y a la temprana edad de, unos 20, ya había creado la Fundación Amparo Correa, para promocionar a través de la enseñanza y de manera totalmente desinteresada el fandango y el flamenco como seña de identidad onubense.
Pena se hay ido tan joven, seguro que sus inquietudes y proyectos futuros nos hubiera traído ... (ver texto completo)
Pues muchas gracias por la visita, Rubí, y más que gracioso parezco asustado, se nota que no estaba acostumbrados a las fotos.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao