Compramos energía a futuro

ALOSNO (Huelva)

La cuna del fandango

Bueno Pekas quedo enterada y a la vez desilusionada, porque yo que dije ¡ anda, que bien !, uno de mi quinta, ya tengo yo con quién conversar de las cosas de mi época y ahora resulta que vas y eres más joven, vaya pués yo si que tengo los 80 años, ya por poco tiempo, hasta octubre.
Pero todavia estoy en mis cabales.
Un saludo Pekas.
Fermina.
Fermina, Zoy El Pecas autentiko, el tio, el primero lo otro es un sucedaneo, eze no apareze mas, ya hable yo con mi prima Karmela, zu madre y buena le armó 80 años yo, ¡esta loko!
Zaludos: El Pecas.
Fermina cariño, no he sido yo la que te he preguntado que tal te ha ido en el pueblo, se que has estado pero no he sido yo, como tampoco el otro dia fue Pedro, ya me contaras como te ha ido muac muac.Conchi.
He intentado contaros lo de las Cruces , muchas veces, pero después de hartarme de escribir, no sólo no lo enviaba, sino que lo borraba, y me he enfadado tanto, que voy a ver si se me pasa y vuelvo con lo mismo, pero es que ya a mi se me repite mucho lo mismo, para después quedar en nada.
De todos modos os digo que muy bién y lo he pasado chachi piruli.
El pueblo estaba lleno, se respiraban fandangos y sevillanas por todos lados y en cada esquina una reunión de mozos, por cierto guapísimos.
María ... (ver texto completo)
Milagros, vas a tener que empezar los mensajes diciendo: Yo te lo digo cantando, yo te lo digo bailando, yo te lo digo cantando, y después seguir con la canción que venga bien a los que deseas comunicarnos, jaja, por dios, que alegría llevas, todo el día cantando, por donde quiera que vas, haga sol o truene, así es como hay que vivir la vida, con alegría, bueno que sepas que en el trabajo, el que canta soy yo, y si no es así, la radio, pues nadie suelta ni el estribillo.
Española, pues venga, si ... (ver texto completo)
Fermina, no nos cuentas nada de tu estancia en Alosno durante la cruz chica. Cuentanos, mujer.
Hola amigos /as, llevo tres días intentando dejaros algún mensajillo, para que me recordeis y no penseis que os he abandonado y nada que el servidor no me deja.
No escribo más por si corre la misma suerte que los anteriores.
¿Qué es del Poeta? ¿Sabeis algo sobre él?
Un beso para todos.
Fermina.
EMIGRAO , me gusta eso del PASEO MARITIMO UNIVERSAL, esta perfectamente nombrado y todos los que queremos vivir con alegria y amistad , nos deberiamos dar un paseo por alli para encontrarnos con los amigos y disfrutar un poco , ¿no te parece?en el PASEO MARITIMO UNIVERSAL, puede haber comida y musica de todas la regiones españolas, asi que lo pasariamos bomba...fijate que hasta invitariamos a FLECHA , a ver si se anima, que yo creo que su problema es que esta triste y solo...como FONSECA...JA, Ja, ... (ver texto completo)
¡Uy, uy, que enfadadoveo al FLECHA..!

No te enfades, hombre, que te van a salir patas de gallo y arrugas. ¡Mira que poesía nos dedica FERMINA!¡que rebonica es la FERMI!

A mí tambien me gusta este autor FERMINA, y otro que me gusta mucho escribiendo poesía es mi paisano conquense José Luís Perales.

Hay una canción de él que suelo canturrear mucho y aquí os pongo un trocito:

Para volver a vivir aquella historia que se fué/
Para volver a sentir de nuevo su presencia/
Para recuperar aquel ... (ver texto completo)
Bueno Pecas, ahora ya te ha aparecido un sobrino para desmentirte, así que ya sabes, cuidao con lo que dices que ya estás controlao, y por cierto, sigues en Las Delgadas o vives fuera como dice tu sobrino?, y encuanto a lo de la Lambretta, me parece que vas por mal camino si quieres que Fermina te la compre, pues ella lo único que utiliza con dos ruedas es la bici y muy bien por cierto.
JDM, di que si, tu controlando que hay mcho pirata por ahí que se hace pasar por quien no es, aunque no sea el ... (ver texto completo)
Zoy El Pecas, que leche 80 años, zi tu eres de mi prima Karmela, y ella es mayor que yo 6 años, es que me ekivoke de año al pulsar, la mili fué en el 79, y además fuí voluntario, y tu no eres Pecas, tu eres de otra rama El Pecas, autentiko zoy yo.
Zaludos, zobrino.

El Pecas.
¿Vamos a ver Pecas? ¿que edad tiene usted? pues si no me fallan las cuentas tienes 80 años, 1959 se licencias, compra vd. La Lambretta y además antes eran 3 años de mili, se va con 20, mas tres años son 23, desde 1959 a 2006 son 57 años, 57+23=80, yo creo que usted estás para sopas y buenos caldos, con todo mi respeto, pues o falla la genética o fallo yó, y no es posible lo que dice, y además yo soy de Las Delgadas y me conocen por El Pecas, ¿usted quien es? Yo tengo familia fuera pero no tienen ... (ver texto completo)
Desocupados y aburridos, ¡pues si tiene razón El Flecha! esto de poner cosas sin ningún contenido es cierto es aburrido ¿Que hago yo?
Zaludos Fermina, zoy El Pecas y no konozko a las musashas, pue llevo fuera de Las Delgás 40 años, yo tengo una Lambretta y la vendo es de 1.959, la kompré cuando vine de la mili la kompre en Zeuta, allí mas barata y todavia la tengo en muy buen uzo Fermina, yo voy a lokalisar a tu amigas, y le digo de tu parte, no te preocupes zoy buena jente, me pinto el bigote con Farmatin, zoy muy moderno,
Y zaludo a Milagros, para que no diga ná, y Emigrao que me zaludó él a mi.
Zaludos pá tos.
El Pecas.
FERMINA, que bonitos y que oportunos para las mujeres , que como yo , necesitamos de los sueños de vez en cuando...¡Gracias guapisima! Española.