Luz ahora 0,06201 €/kWh

ALOSNO (Huelva)

La cuna del fandango

Amigo Emigrao. Por fín y gracias a tus indicaciones hoy veo las fotos que envié.
Espero que os guste a todos.
Residente.
Animate amigo poeta por lo que se ve la alosnera a rectificado y dice que todo a sido una broma por desgracia ya hay personas que se dedican a esta clase de bromas sin medir las consecuensias no les importan el daño o desprestigio que puedan hacer de una persona pero lo que a ti te debe de importa amigo es que todos te conocemos bien y permiteme que yo me incluya ya que son dos dias mal contados los que participo de buestra amistad pero se que una persona que escrive como tu lo haces es para que ... (ver texto completo)
Estimada Fermina espero no tengas algún contratiempo familiar, te dejé mi opinión y intercambié mensajes con Milagros, espero me des tu opinión, hoy el día ha surgido alguna guasa con la Alosnera, por eso hoy no voy a dejar nada de la cosecha, se me fué el espiritu poético.
En el otro foro ayer me borraron diez minutos escribiendo.
Saludos.
El Poeta.
Hola buenas tardes Alosneros:

POETA, qué quieres que te diga? Tal como describes a tu amigo y compañero, buscador de setas, hongos y rovellons, el aspecto no lo tiene muy bueno en el cuadro, pero ya sabes que aquí puede pasar como en una GALERíA; cada uno lo interpreta de diferente manera ja, ja, ja aunque lo que está a la vista, a la vista está y el que no lo vea es que está ciego o le pasa lo que a tu amigo CHATO, ¡qué no lleva las gafas puestas! ja, ja, ja

Bromas aparte POETA. Deseo que ... (ver texto completo)
Ammigo emigrao, no sé qué pasa con las fotos. Es cierto que en la foto dos ya pone 2 de 83, sin embargo en la uno sólo cuenta 81. Ya veremos si al final se ven o no. Son unas fotos muy oríginales pues las ha hecho desde el aire un amigo mío. Tengo bastantes más.
Un saludo.
Residente. Este será mi seudónimo. ¿vale?
Milagros, con todos mis respetos para tí y para tu marido, ¡vosotros que vais a ser Chatos! Chato mi amigo ahora con la cara hinchada mira de frente, y la nariz es la un gorrino, redonda como una galleta y ancha que el bigote se le queda corto, y ahora cogío un resfriado de nariz, con muchos estornudos, dice que ve las estrellas, y no puede sonarse pues dice le duele mucho más, así que el pobre tiene la barba que parce las salinas de San Fernando, y las gafas hasta que no le baje la hinchazón no ... (ver texto completo)
Queridos amigoa ONUBENSES:

Otra vez me ha vuelto a pasar, y ahora ya no va a ser lo mismo.

POETA, te decía que me hizo gracia tu comentario cuando leí los del CHATO, pues yo a mi marido le llamo así desde hace 40 años. El a mí CHATA, aunque mi nariz sea muy parecida ala de Cleopatra, y no precisamente a la de la película.

De acuerdo contigo en todo lo que dices POETA.

EMIGRAO y FERMINA, bueno todos; daros por saludados que no quiero extenderme más por si acaso. Besos y hasta siempre. ... (ver texto completo)
Amigo Poeta, a ver, burladeros para burlar a quien?, si los animalicos, por no decir nombre, jeje, ya vienen como los crios, enseñaos, y a lo mejor lo que hacen con los burladeros es esconderse en ellos a esperar que pases y, !al ataquerr!, jeje.
Amigo, paisano, no se como dirigirme a tí pues no has dejado ni nombre ni sudónimo, solo decirte que, al parecer, las fotos han llegado, pues en la página uno constan 81 y después pasa a la 83, por lo tanto están por ahí, ahora falta que sean accesible, ... (ver texto completo)
Amigo Emigrao, agradezco tu interés por las fotos que espero algún día podamos ver. Yo seguí al pie de la letra tus indicaciones pero me costó porque eran demasiado grande y tuve que reducirlas y no sé si lo he hecho bien. Al final creo que sí porque las aceptó.
Por lo de vajar o bajar no te preocupes que te entendí perfectamente.
Aprovecho para deciros que en nuestro pueblo este fin de semana hay una feria de muestras para el desarrollo del Andévalo. Es el tercer año consecutivo en el que se celebra. ... (ver texto completo)
Emigrao, que tienes razón en lo de legislar el salir al campo a tomar una bocanada de aire, más que si vas acompañado de un rebozado de barro, pues sales como las gambas con pijama, eso del campo me llegó al alma, pues estos del campo además de padre y madre, tienen dueño, se ve te has recordado de mí, ya que Fermina muy recientemente y para asustarme, me habló de una paisana mia y ex-compañera de estudios de ella de apellido "VACA" yo no le dije nada, pero date cuenta, que pronto me dí por enterado, ... (ver texto completo)
Hola amigos, por aquí de nuevo un día más para visitaros y saber de vosotros, pues de mi lo se casi todo, jeje.
Milagros, Poeta, lo de la Ley sobre agresión a los maestros, me parece muy bien, pues la verdad es que no me entra en la cabeza que un niño, aunque sea con 14 o 16 años, llegue a la agresión de un docente, pero lo que más me preocupa es el porqué se ha llegado a esto, que tenga que existir esa Ley por haber perdido esos valores de respeto hacia los mayores y más, a quien tiene, por su ... (ver texto completo)
Estimada Milagros, te agradezco tu mensaje el cual leo hoy pues acabo de llegar de mi lugar de nacimiento, pues la lluvia no nos permitío terminar de adecuar el lugar donde reposan mis antepasados.
Estoy de acuerdo contigo en que la educación debe empezar por los padres, así debía de ser y ocurre en muchos casos, quizás una minoría, pero educar es más facil pasar las responsabilidades a otros; (docentes) responsabilidades a la administracciones, y reclamar derechos, (derechos sin obligaciones) esto ... (ver texto completo)
POETA, FERMINA y foreros todos:

Vengo hasta Alosno para saludaros y como veo que Fermina ya debe estar por Madrid le deseo una buena estancia y un feliz regreso.

POETA ya me gustará leer vuestras opiniones sobre esa nueva ley y si creeis que dará buenos resultados. Yo pienso que está bien, pués nadie debe agredir a nadie, pero creo que hasta que los padres no comiencen a concienciarse de que la educación comienza en casa va a ser difícil. Tambien creo que ahora como las mujeres trabajamos fuera ... (ver texto completo)
Un saludito a manuel lora!wapeton!
Ayer intenté, durante todo el día y en repetidas ocasiones, dejar un mensaje para comentar con POETA, sobre la ley sobre el maltrato a Profesores, algo sobre Blas Infante y alguna otra cosa, pero no conseguí dejar el mensaje, se borraba.
Ahora no me puedo entretener mucho, porque me voy a Madrid a ver a mi sobrina.
Ya espero volver a veros el próximo lunes, porque ya sabemos que los fines de semana, esto se queda triste y sólo como dice la canción.
Fermina.