Compramos energía a futuro

ALOSNO (Huelva)

La cuna del fandango

Hola residente me dice Fermina que me puedes infrmar si el viernes ha fallecido un señor de Castillejos en ese pueblo, era conocido, y muy buena persona el, me entiendes un saludo Cupe.
CUPE, siento no poder informarte, pero yo no vivo en Alosno, hace muchos años.
Seguro que si lo lee RESIDENTE, rápido te informa.
Fermina.
Para fermina , sabes si fallecio el fin de semana un señor de castillejos, un saludo. Cupe.
En una crecida nos trajo,
Nuestro serrano rio Odiel,
Ecos del fandango de su nácimiento,
Pues nace en Santa Eulalia,
Fandango de Almonaster.
Eco de bravo fandango,
Valiente como ninguno,
Fandango de Alosno canté,
Sigue el trascurrir del Odiel,
Su eco se va elevando,
En la boca de un minero de Alosno,
Que en la mina está cantando.
Donde abundan los metales,
Alosno tierra bravía,
Celebra su romería,
Entre pinos y jarales,
Y rezos a San Antonio,
El que en romería sale.
¡Viva Alosno ... (ver texto completo)
Hola, el fin de semana bien?, pues si es así me alegro por todos.
CUPE, no te preocupes por nada ni pidas disculpas ya que estos foros no son dominio nuestro, sino que está para que lo use todo el mundo y, alla cada cual el uso que le da, yo procuro ser respetuoso con todos e intentar que sea el ambiente que por aquí se respira, pero no siempre se consigue, así que, adelante que pronto serás un maestro en esto también.
J. De F., gracias, pero creo que tengo suficiente con ser aprediz de todo y ... (ver texto completo)
Bueno CUPE, cuantos recuerdos y que bueno, maravillosa la memoria de Fermina, Pepin Nieves, además de gran amigo, ha sido compañero mio, de mesa y de carrera,
Jose, el estado da los titulos, pero la vida te examina y al final te concede la sabidura del MAESTRO y tu ese titulo, lo tienes otorgado, por los amigos, así, que Maestro José, un fuerte abrazo
J. De F, .
HOLA Emigrao, hoy le he dado al estropajo mas de la cuenta que , parece me han afectado las neuronas, el que mucho abarca poco aprieta , ami me ha pasado hoy eso, espero me disculpeis, sobre todo porque me he metido en vuestros dominios.CUPE.
Hola amigos, otro ratito con vosotros a ver que nos contamos.
Yo solo deciros que según el médico Antonia va bien y las molestias son las normales, hecha a la idea, parece algo más tranquila, incluso se encuentra mejor.
Amigo CUPE, creo que me diriges un mensaje en el que, creo, deberías haber nombrado al amigo Juan, pues la verdad es que nunca estudié magisterio, bueno la realidad es que ni magisterio ni ninguna otra carrera, si, correr si he corrido, pero no para ir a la universidad precisamente, ... (ver texto completo)
Hola quria preguntarte si te acuerdas de L.P.Cortada.haber si no lo borran.
Hola aqui estoy queridOS compañeros con mis añoranzas.En primer lugar, pediros dieculpas , pues estoy, muy verde.Fermina que ejercicio mental , me has quedado alucinada, la tal CNCHITA de Musica tuve el disgusto de conocerla, losdemas, todoseceptuando el caligrafo, creo que me dijo Montemayor queLibrada estaba muy grave, Otilia malisima, me ha hecho gracia el estudio de sus personalidades, el de Religion era muy pelota, pues era cuando empezaba a funcinar la cope y el estaba enchufado, andaban todas ... (ver texto completo)
Hola buenas noches.
Amigos Cupe y Juan: Mi Escuela se llamaba "Manuel Siurot"
De los profesores que nombrais, estaba mi tocayo de Director y a mí ya no me pilló, pero algunas promociones anteriores, no aprobaban su asignatura, Historía, porque según decían, su mujer no se embarazaba y esto le hacía tener un carácter, creo que no aprobaba ni el gato. Yo aprobé siempre a la primera, pero ya venía de camino el pequeño Fermín, y rápido llegó otro.
Me imagino que si vive será muy mayor.
En el viaje ... (ver texto completo)
Hola Emigrao, si no te viene bien no me contestes, pero se me agolpan los recuerdos, don Fulgencio, que alegria nos daba verlo llegar, decia haber para la 12 le traaigo recuerdos del 7 de 2de arriba, por lo que saco en conclusion nos hemos pillado los talones, yo hice 4 en el conquero era el director dn Antonio Palma, de fisica de. Jose Sarrion, arriba tenia mos cantidad de amigos, con los que pasabamos las tardes , charlando en la plaza de las Monjas, creo que habras ejercido en Huelva, te pongo ... (ver texto completo)
Amigo y compañero CUPE, yo estudié Magisterio, en la Normal del Conquero y en la planta baja, me examinaba de Bachiller, si conocí la Normal Femenina, en la calle Botica, cuando yo estudiaba, la Femenina, estaba también, en El Conquero.Don Fermin Requena, se estrenó, en Huelva, con mi curso, nos acompañó al viaje final de carrera a Granada y tengo para él mi maximo cariño y respeto, iré a verlo a Huelva, no sabia, que continuaba allí.A de. Fulgencio Prat, lo tuve de profesor de música, durante toda ... (ver texto completo)
Hola Juan dice fermina que no recuerda la normal femenina en la calle botica, yo toda la vida la vi alli, esteaño pasado fui y estaban , unas oficina de la junta , asi es que por lo que deduzco Fermina es una chavala.CREO RECORDARAS QUE LA MASCULINA ESTABA EN EL CONQUERO, AQUELLA DE MUSICA QUE LLEGO NOS TENIA AMAMARGADOS.Cuando fui este año salude aMontemayor Izquierdo, le pregunte por Dn Fermin Requena, me dijo que aun vivia, no se si tu llegastes atener a Dn FulgenCio yo lo tuve un año , el colilla.etc, ... (ver texto completo)
CUPE, he seguido leyendo los mensajes y dices que has visto una foto. ¿Dónde?, yo no se que esté en ninguna foto del foro, a ver si me has confundido con alguna jineta de la foto de las Luminarias ja ja ja.
Con respecto a lo de joven , pués medianamente, pero ten en cuenta que si quién lo valora es un crio, le pareceré una anciana, pero si lo compara una persona más madura le puedo parecer joven, eso lo marca el parámetro comparativo, pero vamos que yo me encuentro como si fuese una chavala, aunque ... (ver texto completo)