ALOSNO (Huelva)

La cuna del fandango

Este distribuidor esta siempre saturado
[GoogleBarVIP= 4].
Milagros, no es la velocidad, el que para poder pasar yo necesito un espacio, que tal vez cubro demasiado, puede ser, pues los gramos no bajan nada más que en el banco, pues de kilos no hablamos.
Conchi, ves, el amigo Poeta está ahí siempre que tiene un momento, como hacemos todos los asiduos al foro, y a veces hasta pasamos demasiadas horas frente al teclado, eso hace que yo baje menos gramos de los que debiera, jaja.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Gracias Conchi, yo tambien soy fiel al foro, ya aparecí por Tharsis y Zufre, y en la primera me entretuve mucho, un cordial saludo y gracias de nuevo.

El Poeta.
¿señor poeta? ¿donde esta? .no se puede dejar asi a un foro que le es fiel. Un saludo. Conchi.
Sin ver las cruces yo tambien soy de alosno .llevo 25 años.
Buenas noches alosneros:

Fermina paso por tu pueblo para saludarte aunque pienso que estarás pasando el puente en Torre del mar.

Emigrao has pasado tan rápido por Alconchel que te has llevado por delante uno que escribí.

El Poeta, ¿dónde está el Poeta que haces días no le leo?

A todos os deseo un buen fin de semana y puente. Un beso desde Barcelona. Milagros.
Ole para la losno y na mas .y al que no le guste que no vaya .
Hola DML, seguro que no pusiste mala intención en tus palabras, pero por estas vias, al no observarse las expresiones de las personas, cuando escribimos, es facil darle una interpretación equivocada, y lo que no se puede hacer es generalizar, pues puede molestar a alguna pesona, así que bienvenido al foro y espero que tengas más suerte en tus exposiciones de motivos en otra ocasión y a veces vale más preguntar sobre la opinión de los demás, pues aunque uno crea que la suya es la más correcta, a lo ... (ver texto completo)
Ola soy de barcelona y me llamo




Federico.
Me gustan las alosneras que vengan para las cruces



De Gustabo.
Hola soi de.m.l.y me dirijo al emigrao y no cabe duda de qe tiene toda la razon en lo qe dice pero si supieras mis verdaderos motivos seguro qe me comprenderiais pero de verdad lo siento .un saludo para todos.de.m.l.
DML, perdona que me dirija a ti, pero el mal, a mi modo de ver, y espero que no te lo tomes a mal, no está en tu opinión sobre el terreno adjudicado, pues es tu opinión y eres libre de expresarla, sino que está en tu expresión "en un pueblo donde sobra la maldad y donde nada mas qe vamos a hacernos daños unos a otros", pues seguro que habrá, como en todos sitios, mala gente, pero seguro, segurísimo que abunda mucho más lo contrario, la buena gente.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Hola qiero pedir disculpas a aqellas personas qe haya podido culpar con M.L.solo qeria espresar mi parecer sobre algo , en este caso sobre el terreno.de verdad lo siento mucho.de.M.L.
PARA ANTONIO GAMERO PINILLA
Muchas gracias por la información, la verdad es que no conocemos a ningun familiar tuyo, mi padre vino a Alosno cuando aun solo tenia 5 años, mi abuelo se llamaba Francisco Hernandez y en Oliva le queda una unica hermana Pasion que vive en la cuesta de la virgen, frente de donde estaba antiguamente la cruz de los caidos. Mi abuela se llamaba Dorotea Gamero y le queda en Oliva un Hermano que le dicen el "auco" su familia tiene un bar cerca del paseo. Yo visito poco el ... (ver texto completo)
Pues nada Conchi, esperemos que se mejore y expanda aún más ese terreno y caminos hacia él y así se podrá contentar a más personas, que si se puede tener a to el mundo contento menjor que mejor.
Bueno, Conchi, Milagros, pues esperemos que si, que la evolución sea a mejor, y que pronto contemos con su presencia, pues creo va por ahí el tema.
Milagros.
Conchi, no te maltrates con el forraje, de eso poquito y acompañao de una buena loncha de jamón, si es posible del mejor, que engorda menos que el ... (ver texto completo)