Compramos energía a futuro

ALOSNO (Huelva)

Calle Regajillo. Fermina 19 Septiembre 2005

Saludos Milagros, los onubenses te queremos y te respetamos.
Buenas noches.
J. De F.
Queridos PITIUSI, EMIGRAO, FERMINA, ESPE, JDF, POETA Y MARIA.

¡Pues sí que tiene problemas con "EL CACHARRO", PITIUSI , sí! A mi en Alconchel tambien me acaba de jugar "una mala pasada".

Creo que con tantas cosas que he escrito, no os he dicho nunca que ALOSNO es un pueblo muy bonito, así como Tharsis y Zufre.Dicho ésto se me viene a la cabeza aquella canción que decía:

Un pueblo es, un pueblo es, un pueblo es
Abrir una ventana en la mañana y respirar..

Han pasado muchos años, pero los ... (ver texto completo)
Por favor, esto es del juzgado de guardia, la palabra que yo quiero escribir es la de R o no de a s , la pondré así a ver si consigo que salga , a continuación va escrito guitarras, pués lo que se hace en Alosno, con las guitarras y los mozos cantando, se llama así, o a ver si sale un sinónimo, SERENATA.
Chicos y chicas perdonadme , pero no es mi culpa, no se como arreglarlo, siento vergüenza.
Pititusi.
Ja ja ja , si no lo veo , no lo creo, escribo la palabra carreteras de circunvalación en el mensaje anterior y el corrector, me pone , carreteras de circunvalación,
Señores esto es el colmo de los colmos , por favor , servidor, corrija eso.
Voy a escribir algo más para que por lo menos salga mi corrección en 24.00 h., y no piensen que se me ha ido la bola.
Pititusi. Ja ja ja ja ja .
Alosno, lugar hermoso
Pueblo donde yo he nacido,
Sitio donde yo he vivido
Y donde no viviré.
Yo te busco en mi recuerdo
Nostálgico y añorado,
De algo lejano, Mi Ayer.
Mi vida hoy , es difernte,
Pero aún me puedo ver,
Correteando tus calles,
Disfrutando de tus gentes.
!cuánto, añoro aquellos días!
Que me hiciste ser feliz
Con tus costumbres, tus fiestas,
Tus carreteras de circunvalación y tus guitarras.
Alosno, donde he vivido
Y donde no viviré,
Cuando el tiempo , haya pasado,
SIEMPRE ... (ver texto completo)
Que verdades dices Fermina, quien nos iba a decir a nosotros, cuando ibamos al colegio, que podríamos comunicarnos, a cientos de kilómetros, por escrito y al momento, y no tener que esperar las cartas, y ademas poder exponer las calles de tu pueblo para que las vea todo el mundo.
Lo que hacemos los paragueros, jiji.
Saludos y que la disfrute, El Emigrao.
Qué bién esa casa la conozco yo y me trae muy buenos y bellos recuerdos , sobre todo a mis padres que los recuerdo cada día y pienso en lo que ellos disfrutarian viendo los avances de la ciencia y que estando lejos podemos disfrutar de los recuerdos de nuestra niñez.
Un saludo para todas mis vecinas de la calle Regajillo, la más bella del lugar, tiene siete bocacalles, para su comodidad.
Se lo dedico especialmente a Espe.
Besos de tu tía Fermi.