Procesion de San Juan Bautista-
Muy bonita Residente, creo que no hay otra vista igual de Alosno por ningún otro foro no?, al menos yo no la he encontrado.
Seguro que, además del parapente, Miguel Angel también utiliza una buena cámara pues la foto general de Alosno también está muy bien.
Abrazos, El Emigrao.
Remolino en el camino.
Siete bandoleros bajan
De los alcores del Viso
Con sus hembras a las ancas.

Catites, rojos pañuelos,
Patillas de boca de hacha.
Ellas navaja en la liga;
Ellos la faca en la faja;
Ellas la Arabia en los ojos,
Ellos el alma en la espalda.
Por los alcores del Viso,
Siete bandoleros baja.

El Poeta.
Diligencia de Carmona
La que por la vega pasas
Caminito de Sevilla
Con siete mulas castañas,
Cruza pronto los palmares,
No hagas alto en las posadas,
Mira que tus huellas huellan
Siete ladrones de fama.
Diligencia de Carmona,
La de las mulas castañas.

El Poeta.
Poeta, has visto por aquí al topo-analfabeto, menuda a liao en el foro de rada, sa cargao un libro de la milagros, si lo ves dile que vaya y le pida perdón que a sío sin querer.
El topo-despistado.
Residente, ¡gracias hombre! te agradezco tu apoyo y de verdad que estimo mucho esta pagina de Alosno, hay golpes bajo, despues dicen, perdón y además que le caigo bien, ¡pues menos mal! pues si le llego a caer mal, pero seguiremos vosotros se lo mereceis mi humilde aportación, más que yo la grandeza que teneis los alosneros.
Fermina, la Ley y me permito refrendarlo, partío de la Junta de Andalucía la idea, pero va a ser global a todo el territorio español, educadores y médicos, creo que el principio ... (ver texto completo)
Se echan mucho de menos las aportaciones poéticas del Poeta.
Anímate y vuelve a intervenir con ellas, hombre.
Residente.
Preciosa la vista que nos proporciona Miguel ángel desde su parapente.
Residente.
Amigo Poeta, si dices bien, estoy muy ocupada y no se si de momento podré estar muy asidua , como hasta ahora, por este medio. Pero hoy he leido tu mensaje en el que me dices que has echado de menos mi opinión.
Sabes lo que pasó, que el viernes por la noche, escribi un largo mensaje en Alosno, para contestar a tu mensaje, sobre la Ley sobre violencia en los centros escolares en Andalucía y yo te decia que eso tenia que ser a nivel del territorio nacional y no a nivel de comunidades, que aún nos ... (ver texto completo)
Sabía yo, Residente, que era cuestión de tiempo, y efectivamente ahí estás las dos fotos que enviaste, la verdad que ambas son bonitas, pero la de la iglesia y el paseo me ha encantado, gracias por hacerme partícipe de ellas.
Bueno, veo que la amiga Castilleja ha ha adaptado perfectamente al club eh!, ayer os leí, pero no me paré, me encontraba fatal, el cuerpo angustioso, muy angustioso, pero el cuadro en la casa era orrible, la niña, la mujer yo, todos estábamos que no valíamos un duro, hoy ya ... (ver texto completo)
Immpresonante la foto que Miguel ángel nos ofrece desde su parapente. Residente.
Amigo Emigrao. Por fín y gracias a tus indicaciones hoy veo las fotos que envié.
Espero que os guste a todos.
Residente.
Preciosa la perspectiva de la iglesia y el paseo ¿no os parece?
Residente.
Animate amigo poeta por lo que se ve la alosnera a rectificado y dice que todo a sido una broma por desgracia ya hay personas que se dedican a esta clase de bromas sin medir las consecuensias no les importan el daño o desprestigio que puedan hacer de una persona pero lo que a ti te debe de importa amigo es que todos te conocemos bien y permiteme que yo me incluya ya que son dos dias mal contados los que participo de buestra amistad pero se que una persona que escrive como tu lo haces es para que ... (ver texto completo)
Estimada Fermina espero no tengas algún contratiempo familiar, te dejé mi opinión y intercambié mensajes con Milagros, espero me des tu opinión, hoy el día ha surgido alguna guasa con la Alosnera, por eso hoy no voy a dejar nada de la cosecha, se me fué el espiritu poético.
En el otro foro ayer me borraron diez minutos escribiendo.
Saludos.
El Poeta.
Hola buenas tardes Alosneros:

POETA, qué quieres que te diga? Tal como describes a tu amigo y compañero, buscador de setas, hongos y rovellons, el aspecto no lo tiene muy bueno en el cuadro, pero ya sabes que aquí puede pasar como en una GALERíA; cada uno lo interpreta de diferente manera ja, ja, ja aunque lo que está a la vista, a la vista está y el que no lo vea es que está ciego o le pasa lo que a tu amigo CHATO, ¡qué no lleva las gafas puestas! ja, ja, ja

Bromas aparte POETA. Deseo que ... (ver texto completo)