un día en el campo
Hola residente me dice Fermina que me puedes infrmar si el viernes ha fallecido un señor de Castillejos en ese pueblo, era conocido, y muy buena persona el, me entiendes un saludo Cupe.
Encantados con tu foto Emigrao Y cont todas tus intervenciones en la página.
REISDENTE.
CUPE, siento no poder informarte, pero yo no vivo en Alosno, hace muchos años.
Seguro que si lo lee RESIDENTE, rápido te informa.
Fermina.
Para fermina , sabes si fallecio el fin de semana un señor de castillejos, un saludo. Cupe.
Gracias EMI, tú como siempre tan servicial y tan buen amigo, gracias a tí, ya tenemos el cartel de las Luminarias.
Por cierto Residente, el jinete es muy guapo y muy apuesto él con su precioso caballo y su garbosa "Jechura".
Fermina.
En una crecida nos trajo,
Nuestro serrano rio Odiel,
Ecos del fandango de su nácimiento,
Pues nace en Santa Eulalia,
Fandango de Almonaster.
Eco de bravo fandango,
Valiente como ninguno,
Fandango de Alosno canté,
Sigue el trascurrir del Odiel,
Su eco se va elevando,
En la boca de un minero de Alosno,
Que en la mina está cantando.
Donde abundan los metales,
Alosno tierra bravía,
Celebra su romería,
Entre pinos y jarales,
Y rezos a San Antonio,
El que en romería sale.
¡Viva Alosno ... (ver texto completo)
Bueno, pues como si estuviesemos aquí al lado, con vuestras noticias hasta se siente el calor de la candela, me alegro, Residente, El Perdío, de que todo haya ido perfectono no os mereceis menos, pues no hay que olvidar tradiciones, si cabe mejorarlas, pero nunca olvidarlas, yo no tuve la suerte de disfrutar mucho de ellas, algunas ni las llegué a conocer, digase las Luminarias, pues aunque la distancia de Tharsis a Alosno no es mucha, pocas veces la recorrí, por no decir ninguna.
Bueno, que la ... (ver texto completo)
Hola, el fin de semana bien?, pues si es así me alegro por todos.
CUPE, no te preocupes por nada ni pidas disculpas ya que estos foros no son dominio nuestro, sino que está para que lo use todo el mundo y, alla cada cual el uso que le da, yo procuro ser respetuoso con todos e intentar que sea el ambiente que por aquí se respira, pero no siempre se consigue, así que, adelante que pronto serás un maestro en esto también.
J. De F., gracias, pero creo que tengo suficiente con ser aprediz de todo y ... (ver texto completo)
Bueno CUPE, cuantos recuerdos y que bueno, maravillosa la memoria de Fermina, Pepin Nieves, además de gran amigo, ha sido compañero mio, de mesa y de carrera,
Jose, el estado da los titulos, pero la vida te examina y al final te concede la sabidura del MAESTRO y tu ese titulo, lo tienes otorgado, por los amigos, así, que Maestro José, un fuerte abrazo
J. De F, .
Las candelas de San Sebastián en Villanueva de las Cruces, cada año más ambientadas. La juventud de Alosno se trasladó a esa vecina localidad el fin de semana, sobre todo la noche del sábado.
RESIDENTE.
Lluvioso día en nuestro pueblo. Aunque el otoño fue lluvioso, desde principios de diciembre no habíamos vuelto a ver el agua. Día de niebla, característico del invierno.
Saludos a todos los foreros.
RESIDENTE.
Eu.Sin haber nacido en la Alosno, me siento alosnera. M familia paterna es de Alosno, mis primeros recuerdos son de allí, y la persona que me cuido desde que nací es alosnera.Siempre recuerdo "¿y tú de quién eres?, los choches, María la de la peseta, las galas de la reina de la juventud, San Juan, el cine, Pepe Carrera.".Tengo de apellido cuatro veces el Limón, entre Lazo, Jiménez, Rebollo... .El día que me toque la lotería, me compro una casa allí, mejor, la que fue nuestra casa.Un fuerte abrazo ... (ver texto completo)
HOLA Emigrao, hoy le he dado al estropajo mas de la cuenta que , parece me han afectado las neuronas, el que mucho abarca poco aprieta , ami me ha pasado hoy eso, espero me disculpeis, sobre todo porque me he metido en vuestros dominios.CUPE.
Muy bonito el cartel de las iluminarias, no conozco al jinete pero muy bonito. UN saludo. Conchi.
Hola amigos, otro ratito con vosotros a ver que nos contamos.
Yo solo deciros que según el médico Antonia va bien y las molestias son las normales, hecha a la idea, parece algo más tranquila, incluso se encuentra mejor.
Amigo CUPE, creo que me diriges un mensaje en el que, creo, deberías haber nombrado al amigo Juan, pues la verdad es que nunca estudié magisterio, bueno la realidad es que ni magisterio ni ninguna otra carrera, si, correr si he corrido, pero no para ir a la universidad precisamente, ... (ver texto completo)