Vista General. Fermina.
Dos temas en todas las conversaciones: el frío y las matanzas.
No estamos acostumbrados por aquí a estar tan "encogíos", además nos coge casi de improviso, hasta la semana pasada las temperaturas eras veraniegas.
La pringue nos ayuda a combatirlo, todo el mundo de chacina.
Saludos a todos los foreros.
RESIDENTE.
Querida Fermina, no , no estoy enfadada, pero estaba poniendo una cremallera , al chandal de mi nieto , que eso de los nietos es un premio que tedan sin hacer oposicion, vamos que tu no tienes que hacernada.
Mañana os dire el calorcito que hace, un beso, CUPE.
He llegado de mi querida Sierra de Huelva, sigo con mi dílema y gran dolor de cabeza, el frío ha sido imponente, y nevadas por todas partes, a las 8, 30 pasé por el Repilado (Jabugo) ya el barómetro me marcaba 3º bajo cero.
Saludos.
El Poeta.
Soledad, lo mismo que Conchi te digo, me alegro de leerte de nuevo por estos lares, con la misma delicadeza de siempre.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Que frío hace por estos lares. Por las mañanas el campo está helado, como si hubiese nevado por la noche. Buen tiempo para las matanzas.
EL PERDIO.
A ver Conchi, con el frio que hace me has tenio toa la tarde asomao a la ventana a ver si te veía revoloteando por la zona y na de na, así que volando no has venido a mi barrio, en tal caso habrás venido corriendo, y no me digas que has venido aquí a la concejalía de distrito?. Oye, si me ves por la calle, cosa no facil, pues dime algo pues yo siempre voy a lo mio y casi no me entero de lo que ocurre a mi alrededor, y si no me entero me tiras una piedra, jaja.
Bueno amigos, abrazos para tos y toas, ... (ver texto completo)
Amiga CUPE, te quiero y te necesito ver por aquí, para que juntas demos rienda suelta a esos recuerdos y sentimientos que compartimos.
Un abrazo y hasta luego o hasta mañana. No me fallespor favor. Gracias.
Fermina.
Hombre amiga Soledad, estoy muy contenta de leerla de nuevo, yo tambien estoy muy liada, pero me gusta dar una vuelta por aqui de vez en cuando para saludar a los amigos. Un saludo para todos. Conchi.
Fermina de verdad que otra vez no me exprese bien, pues nadie con los comentarios que se hicieron, a mi juicio molesto a nandie, yo me referia que tenia que haber dicho quien era yo y ahi se acababa, pero de verdad creeme que no hubo ninguna intencion maliciosa, fermina lo siento haberme metido aqui, y, te pueda haber causado algun malestarati, pues yo me metia con el fin de dar rienda suelta ami recuerdos con gente del oficio. Bueno fermina de verdad lo siento.un saludo cupe.
CUPE, lee detenidamente mi mensaje, que yo no digo que nadie tenga que pedir disculpas, ni de quién es el error, si es que lo hay, que yo no lo creo.
Es Residente el que nos pedía disculpas a tí y a mí, entonces yo me he limitado a contestar por mí y decirle, que por mi parte no tiene que pedir ni disculpas ni nada de nada.
Pero en ningún momento yo he dicho nada que te pueda molestar.
Fermina.
Hola Residente Fermina aqui no tiene que pedir disculpas nadie, pues el unico error fue el mio, que por tratarde cubrir una privacidad, pues tenia que haber dicho que relacion nos unia, que yo sepa no falte a nadie, como asi lohan visto mis hijos despues de repasr losMENSAJES .Ami tambien se me conoce en mi pueblo precisamente tanto ami como a los mios el trabajo, y la lucha fueron nuestromejor sello de identidad.Volviendo a lo anterior los recuerdos que en mi afloran son de una gran persona, tolerante, ... (ver texto completo)
Hola ya estoy mejor de la gripe, pero me voy volando al barrio de emigrao que voy a hacer un curso de monitora. Pero no he querido pasar de largo sin saludaros. Un saludo para todos. Conchi.
Hola amigo RESIDENTE, por lo que a mí respecta no tienes ni que pedir disculpas, ni sentirlo, tú has informado, has atendido a lo que yo te pedía de dar la información en la foto 2 y has hecho lo correcto, explicabas que no tenias certeza si era de un lugar o de otro y eso nos puede pasar a cualquiera.
En realidad, la pregunta de CUPE era esa, un señor de Castillejo, si tú no lo sabías seguro, hiciste lo correcto, porque no afirmaste dijiste que estaba entre las dos localidades.
Yo los conozco ... (ver texto completo)
Conchi, a ver si dejamos atrás esa gripe porque no nos gusta que te tenga lejos de la página y que nos impida disfrutar de tus escritos.
A ponerse buena y a escribir todos los dias. Un saludo.
RESIDENTE.
Aprovecho para saludar desde aqui a EL PERDíO y para decirle que estamos disfrutando mucho todos de sus avances en el tema culinario, aunque no ponemos en duda que ya era buen cocinero antes.
Enhorabuena y ánimo para que sigas haciendo cosas ricas y nosotros que las disfrutemos.
RESIDENTE.