nido de golondrina
Hola, buenos días.
Os parece bien, vosotros por aquí de gurumelos, comilonas y demás, y yo, infeliz de mí sin saber nada de nada.
Nada, que le hemos buscado las vuelta a la jueza y aquí de nuevo.
RESIDENTE, que ya mismo estoy allí, anda que no tengo ganas ni na.
Un abrazo para todos.
Fermina.
[GoogleBarVIP= 2].
Hubo para todo.
Revueltos, a la plancha, en tortilla, en un potaje...
¿Tu con cuál te quedarías?
RESIDENTE
(De ilusión también se vive).
El hispanista Ian Gibson sigue tras las huellas de la familia de Antonio Machado en Huelva. En Alosno podrían estar algunos de los descendientes de los ilustres escritores. El pasado viernes 16 fue recibido en el Ayuntamiento de Alosno donde el famoso investigador comunicó estar nervioso por la cantidad de información que estaba recibiendo..
Gibson quedó sorprendido por el retrato del presidente de Guatemala que se encuentra en el Ayuntamiento, Manuel Machado Núñez, alosnero y probablemente pariente ... (ver texto completo)
Residente no sabes lo que me ha costado pderme cmunicar pues esto salia yo en ingls y yo ni torta.oye los gurumelos han sido a la plancha o revuelto con huevos saludos cupe.
Hola alosneros:
Soy una chica de Salamanca y estoy aprendiendo a bailar flamenco, y me interesa todo lo que tenga que ver con este arte. Ahora estamos haciendo un baile sobre el fandango que canta Camarón, Calle REal y me gustaría saber algo más de la canción, si alguien sabe su origen, etc. Puede que alguien sepa la historia o me pueda decir algún sitio en el que informarme.
Saludos a todos y espero ir algún día a vuestro pueblo que, por las fotos, parece precioso.
El sábado próximo, día 24, además de misa de San Juan como todos los 24 del año, tendrá lugar en el Salón Parroquial la Coronación de la Estrella del Carnaval y sus damas de honor, tanto en la categoria de jóvenes como infantil.
Tras la coronación habrá baile de disfraces que esperamos que tenga la aceptación de los últimos años. Ya os contaremos.
Al día siguiente domingo, la carroza de las Estrellas con las damas recorrerá el pueblo junto con el pasacalles y finalizará el recorrido en el paseo ... (ver texto completo)
Cupe, aquí estoy ya.
Qúe buen canasto de gurumelos me traje de la carretera de la Puebla. A ver si nos los comemos en un revuelto en aquella cocina que soñabas.
Saludos para todos.
RESIDENTE.
Efectivamente, Conchi, el sábado hubo baile en el bar de la Hermandad con una orquesta estupenda en la que el cantante es paisano nuestro. Estuvo muy animado y ojalá se repita. También el sábado se reinauguró El Mesón que llevaba mucho tiempo cerrado y lo han redecorado muy bien.
Un saludo para todos.
RESIDENTE.
Pues si soy vuestra vecina, no se cual de las dos soyis pero bueno si soy yo. Un beso. Conchi.
A ver emigrao este mensaje va dirigido a ti porque en tu pueblo he intentado dejartelo, y nada de nada, di algo de como va la Antonia y le das recuerdos de mi parte y para tu hija. Supongo que sabras que en la Farga hay jolgorio para la semana del dia de andalucia, a parte de todos los coros rocieros de por aqui, canta Manuel Carrasco y Ecos del Rocio. Un saludo Conchi.
Hola paso para saludaros a todos, supongo que estareis contentos porque ayer

Hubo baile en el pueblo. Un saludo para todos, incluida la peña del cerrojo. Conchi.
EMIGRAO!¿`P or donde has andao, mi niño?, yo toita preocupa , sin encontrarte buscando por toas las esquinas, y tu dandole al palique en otros lugares, tu sitio es este, de aquique no te eche naide que no me entere yo.¿comoanda la cosa ?, a castilleja ya le queda poco , a esta la veo yo este verano , trasforma, en una sevillana de rompe y rasga. Bueno que residente ya unos dias que se fue por gurumelos a la carreter ala Puebla y no ha vuelto.Haber si encuentras algo de mi pueblo estan como la mojamma, ... (ver texto completo)
Venga FRIKY estirate algo, no está bien que pasemos por ALOSNO y no le dediquemos algo, ya sabes por aquí suelen estar Maria, Fermina, Castilleja, El Emigrao, El Poeta.
Alosno ¿ no es tierra de fandangos? pues le toca al TOPO-FANDANGUERO.
Pero FRIKY si toavía no comío ná, estoy ESMAYAICO, va pues diles algo, y te invito a MANTECA COLORA.
Pero de la COLORA, COLORA, vale.

Candela, candela, candela.
Candela son tus miradas.
Fuego pasión tú cuerpo.
Prendido estoy en tus llamas.
.
Candela, ... (ver texto completo)
Estaba yo sentadito,
Tranquilito en mi sillón,
Mirando la pantalla, me digo,
Voy a componer una canción,
No me dejan los ánimos,
Ni tampoco es cuestión,
Dejaros aquí mis lamentos,
Ni inspiraros compasión,
Me gusta más las sonrisas,
Me gusta más el amor,
Y este fin de semana,
Es para la diversión,
Aparte de ser un finde,
Carnavales e ilusión,
Se divierten los mayores,
Y los niños mogollón,
Que no decaiga la fiesta,
Vivirla con ilusión,
Lo vivido, siempre queda,
Guardadico en un ... (ver texto completo)
FErmina te he mandado el reguilete muy cumplido espero que lo hayas recibido cupe.