Hermandad de San Juan Bautista. Septiembre de 2005
Amigo RESIDENTE, quiero darte la enhorabuena por la información que nos das y por la maravillosa faena que has hecho con tu estupenda crónica taurina.
Una amiga y olé.
Bueno.bueno residente. Que eres entendido mas que yo en tauromaquia si que es cierto, porque desde luego lo explicas muy bien, Me alegro que todo fuese bien y que pasarais un dia fantastico, como todos los que se pasan es Alosno, yo contando los dias que me quedan ya.bueno un saludo para todos. Conchi.
SILVERA SE REIVINDICA EN ALOSNO

Entre amigos, era una jornada entre amigos, nos consta que los interviniventes en el festival y el organizador y los ganaderos son grandes amigos y eso se nota en la plaza. El ambiente bueno, la plaza en dos tercios y toda la Huelva taurina en Alosno acompañaba además de un día espléndido.
Toros de diversas ganaderías para Ribeiro Telles que hizo lo que pudo ante el difícil novillo y nos deleitó con la monta de seis caballos de buen porte y raza lusitana de su ... (ver texto completo)
No soy crítico taurino para poder describiros la corrida como me gustaría pero sí os puedo decir que el día estuvo estupendo que el ambiente era impresionante, que disfrutamos mucho tanto los alosneros como los visitantes (que hubo muchos) en general.
Se lidiaron ocho toros de distintas ganaderías y el cartel que era de lujo como os anuncié anteriormente (me olvidé de Curro Díaz y Manuel Macías así como del rejoneador).
Después de la corrida degustamos una estupenda caldereta en la casa del Hermandad ... (ver texto completo)
Hola, como han ido los toros, espero que lo hayais pasado a lo grande. Un saludo para todos. Conchi
[GoogleBarVIP= 1].
Hola Alosneros, buenos días.

Fermina, hace días que no escribes nada. Supongo que leerías que fuimos a visitar a Castilleja a la que deseamos igual que a Antonia una rápida recuperación.

Desde aquí, tambié muchos ánimos para María y para todos aquéllos que estén pasando por malos momentos. Un beso desde Barcelona. Milagros.
Residente deseo que paseis un buen di de toros, creo que si el tiempo no se estropea pues que tendreis un dia hermoo, mas con elcrtel que llevais . Apasarlo bien que solo se vive una vez.
[googlebarvip= 1119].
REsidente pues vete preparando la bota y el capote, saca tu rama alosnera . CP
[GoogleBarVIP= 1059].
Ya está montada la plaza de toros.
Deseamos una buena mañana de domingo a todos los aficionados.
RESIDENTE.
¡Que jardinero no tenemos!
¿quien ha sido capaz?
Si tenemos a uno que se llama,
San Juan.
Que aunque no llueva del Cielo,
Nuestros jardines regará,
Con lágrimas de nuestros ojos,
Que empiezan a resbalar,
De nuestras mejillas a la rosas,
De las rosas al rosal,
De sus espinas, a la retama,
A la jara, y el jilguero
Beberá, como bebe la perdiz,
Y el minero cantará,
Unos fandangos valientes,
En honor a San Juan,
Que jardinero si tiene Alosno.
¡Y que se llama San Juan!

El Poeta.
¡Ay, jardines de mi Alosno!
Que no teneís jardinero,
La rétama, y la jara, y el cante
De los jilgueros.

¿quien os riega? ¿si no teneís jardinero.?
Somos jardines bénditos,
Nos riega el mismo cielo,
Cuando llueve en mi pueblo,
Este pueblo alosnero,

Donde cantan, los jilgueros,
Donde canta la perdiz,
Donde cantan los mineros,
En esta cuna del cante,
De mi fandango alosnero.

Que bonitos, tus jardines,
Eso que riega, ¡el Cielo!

El Poeta.
CUPE , ¿ te ha gustao la poesía de Castilleja ? si así fuera nos alegramos mucho, es que nosotros queremos mucho a Castilleja, de lo referente a copiar ná de ná, lo unico que hace algunas veces el TOPO-ANALFABETO, es quítale alguna hoja de poemas al TOPO-FRIKY, ese es una máquina haciendo versos y toreando ni te cuento, el proximo día te dedicaremos algo, aunque sea la faena del quinto toro.
Un abrazo.
EL TOPO-DESPISTADO.
Hola que tal estais supongo que todos bien.
Espero que castilleja diga algo de como le ha ido la operacion, que supongo que bien.
A emigrao le deseo que a Antonia le vaya mañana tambien bien.
Y para el señor poeta decirle que cada vez que escribe algo, se me ponen los pelos como escarpias.
Bueno ya me despido de vosotros. Un saludo para todos...todos... Conchi
[GoogleBarVIP= 2].
AL de la familia Mena decirle que esta noche le pongo un correo a adela ella vive en Lepe y esta casada en castillejos un saludo cp
[GoogleBarVIP= 916].
Gracias CUPE, por tu alegría, si necesitas algo, aquí me tienes, como verás, somos un montón de nostálgicos de Huelva y todos, con el saborcillo del choco de nuestra tierra.
Amigos Emi, Poeta, saludos, para la amiga Castilleja, que se recupere pronto, que todo pasa y nada queda, animo y alegría, pra seguir adelante.
Saludos.
JDF.