vidriera
Esperemos que hoy jueves haga menos frio que ayer ya que el recorrido de nuestras imagenes es un poco mas largo y tambien enpieza mas tarde, pero aun asi seguro que la puerta de la iglesia estara a rebosar de gente como siempre pasa estos dias de Semana Santa.
Comentaros que la romeria de San Antonio ya tiene campo propio para celebrar nuestra peculiar romeria. Se llamara la "cerca Jose Maria"
JOMAINFRA.
Ayer por la calles de Alosno procesionaron el Señor de la Sangre y la virgen de la Soledad acompañados por la banda de música de Calañas. A pesar del intenso frío la procesión resultó como siempre digna de admiración.
Hoy a las ocho y media el Señor de la Columna en su traslado hasta el templo recorrerá las calles señaladas para poder esta noche salir de nuevo junto con La Virgen de los dolores, El Señor de la Sangre, Padre Jesús y San Juan Evangelista.
Esta noche, noche de jueves Santo, la procesión ... (ver texto completo)
Esta foto fue localizada, entre otras, en la página web www.karindas.en el, por si alguien quiere visitarla.
Abrazos, El Emigrao.
Como que no lo sabes Conchi, pues lee el título de la foto y sabrás quien ha sido, además de añadir el nombre de la calle en el letrero, para mejor lectura.
Abrazos, El Emigrao.
Para l-Alosno se va Conchi,
La Conchi se para l-Alosno,
No se si coger mi coche,
Y salir de aquí pintando,
Derechito para mi Tharsis,
Pasándome por l-Alosno,
Para respirar ya sus aires,
Para quitarme yo este mono,
Para limpiarme yo la sangre,
Recuperar de mi tierra,
Los dejes de sus hablares,
Abrazar a mis paisanos,
Amigos y Familiares,
Que te vaya muy bien to,
Que me traigas esos aires,
Que tus pilas bien recargues,
A ver si este verano,
Puedo yo recuperarme,
Recargandome las pilas, ... (ver texto completo)
No se quda na, porque yo llevo desde las seis de la mañana intentandolo y no hay na carrascar ya me voy a alosno, un saludo.Conchi.
Emigrao, ya se nota que Antonia esta mejor, se te nota en los animos. Un saludo. Conchi.
Bueno, tampoco os pongais así, que la anterior nota dice que no se queda na, pero eso fue entonces, ahora si que se queda, sino no hubiese podido yo dejar este mensaje, así que a seguir escribiendo que a mi me gusta ir leyendo.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
No te quieres enterar,
Que duele, Que duele,
Que no se te quede na,
Se mueve, se mueve,
Escribes y das a enviar,
Y que no quede, no quede,
Tu te pones a pensar,
Recuperarlo no puedes, no puedes,
Te jarta de trabajar,
El mensaje que no quede,
Te duele, te duele,
Pues no puedes hacer na,
El servidor no quiere, no quiere,
No te jarta de llorar,
Porque lagrimas,
No tienes, no tienes,
Y si te ve la mujer,
Piensa de ti lo que,
No eres, no eres.
.
Bueno, lo dejo aquí, quiero deciros ... (ver texto completo)
Buenos y tempranos dias, , como veis ya no puedo dormir de los nervios que me entran, cuando voy a salir de viaje. Ya me queda menos, y espero que si, que nos veamos residente.Un saludo y.hasta pronto. Conchi.
FERMI, me alegro de que conozcas a mi tio Domingo(el hermano que nunca tuvo mi padre), yo lo vi hace unos meses, me intriga como lo has conocio aqui en casa tu noticia nos a dao mucha alegria tanto que estamos intrigaos, espero que le pidas a RESIDENTE mi correo y me lo cuentes con detalles. Si sigues en TOrre del Mar dale un abrazo muy fuerte de parte de nosotros. Un saludo
JOMAINFRA.
JOMAINFRA, he llamado hoy a casa de RESIDENTE, pero no había nadie.
Lo que te quiero contar es relacionado con un primo que tienes aquí, donde estoy yo hoy, en Torre del Mar, que lo crió tu abuela paterna y que se llama Domingo. Tiene dos hijos, más o menos de tu edad.
El resto de la información ya te la daré, cuando llegue a Guada.
Fermina.
Nuestra Miss Huelva ya está entre nosostros.
Tuvimos oportunidad de verla y hablar con ella el domingo y según nos cuenta se lo ha pasado estupendamente. Sus padres también lo cuentan así.
RESIDENTE.
FERMI sabes que le puedes pedir mi correo al amigo RESIDENTE y mi numero de telefono tambien, no se que me querras decir pero de lo que estoy segura es que me gustara, espero noticias tuyas y que tengas un buen viaje. Un saludo para todos los amigos del foro. JOMAINFRA.
A ver si nos vemos ahora en semana Santa.
Conchi quiero que nos conozcamos personalmente o mejor que nos reconozcamos porque ya nos conocemos.
Emigrao me van a facilitar tu correo para ponerme encontacto personalmente contigo, tendrás noticias mías muy pronto.
RESIDENTE.