Cruz de Mayo. Fermina 2005
Si Emigrao ya va remitiendo el tiempo pero como bien dijo Residente la tarde de ayer fue impresionande, la calle Feria corria casi como un río, el agua no dejaba ver los vadenes impresionante.
Conchi estoy muy contenta de haberte conocio, espero que este veranos nos tomemos algo y charlemos. Un saludo para todos
JOMAINFRA.
Buenos días Alosno, parece ser que hoy continua la lluvia, aunque algo más debil no Residente?, pues aquí esta lloviznando hoy y mañana se espera lluvias algo más fuertes, que por ahí mañana serán chubascos y el sábado soleado.
Lo mismo te digo Residente, de echo, quien nos relaciona me comentó que habló con tus padres, creo que tu madre, ya ves que pequeño es este mundo interactivo por mucho alcance que tenga.
Conchi, gracias pero no es como para tener una vena, pero bueno, si para ti es así, ... (ver texto completo)
EMII, efectivamente es la calle Real, ja ja, vaya descubrimiento que hago, si lo pone en el cartel. Creo que en su cruce con una que sale de la calle Regajillo, la mía, y llega hasta el molino, (acabo de recordar que con la calle Rios).A su derecha el Señor de la columna, si miramos de frente al monitor, a su izda.
Fermina.
Vaya día de agua estamos teniendo en Alosno.
Las tormentas se suceden una tras otra sin darnos tregua, menos mal que ya pasó la Semana Santa.
Emigrao me alegro mucho de que tengamos esa relación que me has explicado, ya hablé con mis padres de tí.
Un saludo para todos RESIDENTE.
Hola, paso para saludar a todos los foreros, he tenido que bajar a la calle, porque no se que pasa pero yo en mi casa estoy igual que antes con la pagina, no se que sera.
Ah! emigrao, que se olvido decirte que tienes ultimamente una vena poetica que no veas, y que si quieres un trozo de bollo de pascua tambien tengo.
Un saludo para todos. Conchi
[GoogleBarVIP= 9].
Hola Milagros, empiezo hoy lo mismo que tu ayer en Alconchel, ya te he escrito uno y no quedó, y otro en la página 4 que tampoco, pero éste volví a escribirlo, más corto, y quedó, a ver si aquí tengo la misma suerte.
A ver si Castilleja tiene suerte y sale pronto del Hospital, sin complicación alguna y se recupera pronto, que nos falta un poco de esa alegría que ella propaga.
Bueno, que voy a intentar dar al enviar a ver si queda, espero que si, sino seguro que ni os enterais que por aquí he pasao. ... (ver texto completo)
Hola Conchi, me alegro de que disfrutaras tu visita a la tierra y te agradezco que me trasmitas ese olor a candela de leña seca y el de tierra humeda.
Gracias también por visitar a mis tias y remitirme esos besos que te dieron para mí, hable con mi tía María y me informó de que habias estado por allí.
Ya te dejé antes un mensaje pero no quedo, a ver que pasa con este.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Buenas tardes Alosneros.

EMIGRAO, vamos a ver si tengo suerte como la he tenido en Alconchel¡Tres me han quedado!

Conchi y todos los/las interesados por la salud de Castilleja: Acabo de hablar con ella después de tu llamada. Está bastante animada, y me ha dicho que posiblemente el fin de semana la envíen para casa. Creo que es una buena noticia así que os lo comunico en Alosno y si no queda provaré en Tharsis.

Poeta, recupérate prontito que estoy esperando " el baño" ja, ja, ja pero has ... (ver texto completo)
Hola a todos: Ya estoy de vuelta, un poco triste y apatica, toda la exaltacion de alegria que tenia estos dias atras, se ha pasado, pero bueno me lo he pasado muy bien, he disfrutado mucho con todos y encantadisima de tratarme con esas maravillosas personas que cada dia nos mantienen con esa chispa a traves del foro. Muy contenta de haber saludado y hablado con residente, el perdio, jomainfra, un beso para ellos.
Ahora voy contigo emigrao, primero preguntarte por Antonia que creo que va mejor, ... (ver texto completo)
Que, aún no se han terminado los actos que seguis sin aparecer por aquí?, ya, ya se que después de las fiestas viene el trabajo y hay que volver a adaptarse a él, nada, descansar y ya pasareis a decir algo.
Os lo mereceis, Residente, por el empeño que le poneis a las celebraciones y actos, os mereceis que el tiempo os acompañe, y no solo os acompañó el buen tiempo sino la amiga Conchi eh!, a ver si me compro una máquina del tiempo y puedo estar donde y cuando me plazca.
Bueno, aqui estamos otra vez tras la semana santa.
El tiempo se ha portado con nosotros. No nos ha impedido hacer nada de lo que estaba previsto.
La procesión de los encuentros preciosa, el frío parece que paró un poco por la noche y el viernes el Señor de la Columna tuvo que acortar un poco el recorrido pero su paseo por la calle Real y la entrada a la ermita fueron espectaculares.
El domingo un dia estupendo de sol.
Mucho ambiente la pascua de la lechuga en la cerca de José María que es donde ... (ver texto completo)
Que, no queda tiempo para dedicarle al foro?, veo que no, que teneis bastante con vivir la semana santa en vivo y en directo entre todos los familiares amigos y pasisanos, pues nada, a disfrutar y ya contareis.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao, quien en su residencia se ha quedao.
Bueno, veo que el personal se divierte aunque el clima no acompañe mucho, espero que hoy tengais mejor día y podais disfrutar más aún si cabe.
RESIDENTE, JAMAINFRA, nada más que con vuestros comentarios ya se me ha recargao un poquillo las pilas, imagínaros si hubiese aparecido por ahí.
Parece ser que el servidor no va todo lo bien que debiera y no queda todo lo que mandamos, espero que al menos este quede.
Error, correcto, karindans punto ene ele.