Mirando desde los pinos
Hola amigos, pues ya veis que pasamos de las cien fotos, gracias Fermina, Residente, Conchi, .. Por enviarme algunas de las fotos expuestas, otras me busqueé la vida, espero que os guste.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Paso a deciros hola y adios porque estoy en el ciber, porque no me va esta pagina en casa. Un abrazo para todos. Conchi
[GoogleBarVIP= 4].
Venga , venga alosnera y olé que eres la que falta , ponle a los niños unas sumas que no saben con tanta calculadora ; no des mas vueltas al presupuesto de los mueles, vete donde martin, y a lo tuyo, haz bueno el anuncio aquel mientras ud descansa palpe lava, pues mientras tu chateas los niños practican la materia< gris . Soy yo .
[googlebarvip= 1739].
EMIGRAO Recuerdo que a mi tambien me operaron dos veces de la rodilla y de verda despues de la operacion parece que duele mas despues que ante .
Pero con el tiempo nos damos cuenta que la mejor cosa que hacemos es operarnos
Gracias a los medicos por los dolores que nos quitan
Besos para todos y todas El francés que provara escribie mas.
En la pagina de karindans, después del punto hay que poner una ene y una ele juntas, es que el corrector las pone asi y no hay manera de ponerlas como es.
RESIDENTE.
Emigrao, gracias por la página www.karindans.en el
Las fotos son de una de las veces que el grupo de holandeses vino a Alosno.
RESIDENTE.
Bueno, bueno, esto está bastante concurrido, eso quiere decir que el personal ya se ha readaptado a la vida normal tras las fiestas de semana santa y, además, ya piensa en el finde que está ahí, ya, ya mismo habrá quien esté poniendo rumbo para el pueblo y otros, del pueblo, poniedo rumbo a otros lugares, por cambiar un poco de aires, por ejemplo de la sierra al mar y del mar a la sierra, por ejemplo.
Hoy por aquí, Jomainfra, amanece lloviendo y así sigue, pero no creais que llueve y llueve, no, ... (ver texto completo)
Hombre amigo El Francés, cuanto tiempo si saber de ti, me alegro de leerte por esta, nuestra tierra; en cuanto a las fotos de semana santa, todo se andará amigo Francés, pues seguro alguno de los amigos de este foro tienen fotos para ello, yo he añadido alguna más, otras van en camino, aunque no se semana santa, si del pueblo, espero que pronto sean visitables.
La mujer, si fue operada, de segundas, y le implantaron una prótesis en la rodilla izquierda, de la va recuperándose bastante bien pero ... (ver texto completo)
Alosnera y olé, estoy deseando que me cuentes y espero que estes afonica de cantar y de haberlo pasao bien estas vacaciones. Y a ver si te dejas ver un poquillo mas que como dice Residente se te echa de menos igual que al Perdio, que esta igual que su nombre jaja. Conchi espero pronto ver esa foto que seguro que es preciosa! Un saludo para todos los amigos del foro JOMAINFRA.
RESIDENTE, estoy muy atareada con cosas del trabajo y personales, cuando nos veamos ya te lo explicaré todo.
Ni siquiera tengo tiempo de explicarle a JOMAINFRA lo de su primo, porque es largo y quiero darle todos los detalles.
Escríbeme un correo personal y me mandas su teléfono y la hora mejor para llamarla, se matiza mejor hablando que escribiendo, aunque estoy muy afónica y me cuesta mucho hablar, pero lo intentaré, además cuando estoy emocionada o nerviosa, todavía se me pone peor.
Alosnera ... (ver texto completo)
Alosnera y ole, ¿dónde andas?.
Da señales de vida que se te echa de menos.
RESIDENTE.
Buenos amigos foreros con lo del trabajo no me puedo acercar del ordinador.Por fin vengo a saludaros .
A ver si los alosneros no ponen algunas fotos de la semana santa porque desde aqui no se ve nada .
Lei que la mujer de EMIGRAO se opero , le deseo con un poco de atraso que pueda correr lo mas pronto possible por los campos catalanes .
Besos para todos El frances que piensa en vosotros todos y en su pueblo.
Hola a todos: dia lluvioso y feo y los cuerpos como el dia.
JOMAINFRA, yo tambien estoy encantadisima de haber hablado contigo, y espero que este verano retomemos las conversaciones que hemos tenido que dejar a medias. Que te de residente mi correo que te voy a mandar una foto del pueblo de tu padre.
Emigrao el miercoles que viene tengo que ir a tu barrio al medico.
Fermina cariño que no se te ve el pelo, esta noche te llamare. Bueno ya me tengo que marchar. Un saludo para todos, y espero que ... (ver texto completo)
Residente darte las gracias por esas cronicas hermosas que tan bien han decrito los festejos desde mis alosno, me entusiasmaron y las he leido como si mi pueblo, que esta a poco del tuyo, fuera el mismo, las expresiones , el vocabulario y el aje que le has echao me han hecho revivir, mi juventud castillejera que tanta huella me dejo. Gracias por transmitirnos cositas de huelva que al fin y al cabo es lo que deseamos los que estamos lejos , gracias cupe
[googlebarvip= 1739].
Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas ¡¡ pero no las mismas!! (W.Allen)
TRUENO.