Ensayo previo, fiestas patronales- San Juan
¿señor poeta? ¿donde esta? .no se puede dejar asi a un foro que le es fiel. Un saludo. Conchi.
-.ta .- por fin te he encontrado. Un beso.conchi.
Sin ver las cruces yo tambien soy de alosno .llevo 25 años.
Buenas noches alosneros:

Fermina paso por tu pueblo para saludarte aunque pienso que estarás pasando el puente en Torre del mar.

Emigrao has pasado tan rápido por Alconchel que te has llevado por delante uno que escribí.

El Poeta, ¿dónde está el Poeta que haces días no le leo?

A todos os deseo un buen fin de semana y puente. Un beso desde Barcelona. Milagros.
Ole para la losno y na mas .y al que no le guste que no vaya .
Como que gracias Conchi, con muchísimo gusto, ten en cuenta que también es mi pueblo y que, ya que estoy lejos, también me gusta ver fotos de él, cuanto más mejor, y sí, son muy bonitas todas.
Residente, mira, si en Gibraleón hubiera alguien como tú, informarían a los que estamos fuera de sus fiestas, de hecho alguien de Ibiza preguntaba por la fiesta de San Isidro y nadie le ha sabido contestar con certeza, así que gracias en nombre de todos lo que estamos fuera por mantenernos tan informado de ... (ver texto completo)
Hola DML, seguro que no pusiste mala intención en tus palabras, pero por estas vias, al no observarse las expresiones de las personas, cuando escribimos, es facil darle una interpretación equivocada, y lo que no se puede hacer es generalizar, pues puede molestar a alguna pesona, así que bienvenido al foro y espero que tengas más suerte en tus exposiciones de motivos en otra ocasión y a veces vale más preguntar sobre la opinión de los demás, pues aunque uno crea que la suya es la más correcta, a lo ... (ver texto completo)
Ola soy de barcelona y me llamo

Federico.
Me gustan las alosneras que vengan para las cruces

De Gustabo.
Entramos en la época más bonita en Alosno (aunque sobre gustos...). A partir de ahora todos son acontecimientos festivos, no queda tiempo más que para divertirse. Las colás ya están casi listas, el martes los niños del pueblo harán sus primeras comuniones y ya sin pérdida de tiempo los dos fines de semanas siguientes nuestras Cruces de Mayo, la grande y la chica. A todos los ausentes, que vengáis todos los que podáis y que no os preocupéis porque os mantendremos informados de todo cuanto acontezca.Un ... (ver texto completo)
Vaya plaza que pusieron, yo al verla me pensaba que se equivocaban de pueblo, pero no, no se han equivocado. Un saludo.Conchi.
Esta calle yo no se donde es.Conchi.
Hola soi de.m.l.y me dirijo al emigrao y no cabe duda de qe tiene toda la razon en lo qe dice pero si supieras mis verdaderos motivos seguro qe me comprenderiais pero de verdad lo siento .un saludo para todos.de.m.l.
Buenos dias: emigrao gracias por colgar las fotos a este paso no se donde vamos a llegar, no me digas que las del campo no estan bonitas.
A JOMAINFRA, que nada que como ya el tiempo esta de verano, no aparecen por aqui ni ella ni la amiga.
Al perdio. Gracias hombre por acordarte de vez en cuando de nosotros, y yo creo que en vez de estar mas tranquilo, ahora cada vez tendras mas faena, un saludo muy grande.
Para residente decirle que me encantaria estar ahi para la cruz, pues ya casi no me acuerdo, ... (ver texto completo)
Haciendo referencia al nombre es verdad que estoy perdido. Haber si de una vez por toda llega la tranquilidad. Ya olemos a cruz. Un saludo para conchi y fermina.
El perdio.