Una mujer tierna buena y santa siempre engracias con su dios

Asu projimo atendiendo con toda su devocion

Su sonrisa en sus labios como madre como amiga

Nunca enfadada la vi supo irse como era

Una santa madre buena

Para mi en los altares esta

En mis plegarias la tengo

Santa juanita madre de dios

Madre mia

juan.
Si en calañas ubiese union cosa que no esiste tendiramos muchas cosas
A nuestro favor en vez de criticar alos que hacen cosas en el pueblo para diverinos apoyar y trabajar conjuntamente con ellos, y tu saldras satisfecho
De la lavor encomendada.
Para la de la cultura flamenca le digo yo, castillejero, que que sabe ella de lo que cantamos o dejamos de cantar en nuestro pueblo, que poco dice que el mejor tamborilero que ha habido en la provincia era de castillejos, es bonito criticar y no elogiar.
[GoogleBarVIP= 1739].
Gracias ala hermandad del cautivo que desinteresademte trabaja todo el año
Para que en calañas tengamos una semana santa muy acorde con la fiesta.
Saludos desde un rincon de castilla , una onubense que adora su tierra, a conchi, monse , poeta helio , pelo pincho, emi, catalana, agustina y a ese bulgaro, para que se incorpore a nuestro rollo, que no sabe lo que se pierde, como iba a pasarpor alto a castillejera. Bueno pues saludados qyuedais de aqui os comento que hace fresco , hay que llevar chaqueta, pues estoy en un pueblo de los montes de torozos y hace fresco, pero es mi lugar de descanso, asi es que me vengo como las gallinas con todo ... (ver texto completo)
Viva la virgen de la peña
[googlebarvip= 6].
AVISO IMPORTANTE a los cartayeros. Ha llegado a vuestra localidad un simpático guardia civil que se llama Marcelino, no creo que os traiga muchos problemas, pero un consejito es responder que si a todo lo que te diga porque no conseguiras entender ni media palabra de la conversación.
Vaya como estan las aguas por la puebla...creo que se les olvido un poco que la virgen de la Peña es la patrona del Andévalo y que con ello sembraria la armonia en estas tierras. Sera que los estatutos estan un poco anticuados porque no se permite a ninguna chavala del andevalo vestir con el traje típico a no ser que se case con un chaval de la puebla. Pues vaya hermanamiento con los vecinos, vaya hospitalidad de la que se presume y vaya forma tan fea de criticar a una autoridad como es el párroco ... (ver texto completo)
Gracias poeta muchas gracias ya hablaremos cuando tenga el btp ya pillas? un beso Montse.
Luis no se quien sera, pero el anterior tampoco se quien es, yo pienso que no se debe menospreciar a nadie por donde haya nacido ni por lo que piense siempre que no moleste con insultos o con hechos a los demas, yo estoy de acuerdo en que Blas Infante es el padre de la patria andaluza, asi le fue al pobre, si no hubiera sido asesinado posiblemente no hubieramos tenido que emigrar tres millones de andaluces, pero lo de insultar a hijos de emigrantes me parece una cobardia, cuando algunos de ellos por no decir todos todavia defienden a los que mataron a Blas Infante. ... (ver texto completo)
Pedro que buena elección has hecho. En esas tierras abundan hermosas iglesias románicas. Disfruta del clima y de ese entorno natural tan privilegiado. Un saludo
Lola
[GoogleBarVIP= 9].
Desde luego Montse que no hay palabras para el señor poeta, este señor es un sol, .Un abrazo para todos. Conchi.
Felicidades montse , eres una campeona , ves como lo que te propones lo consigues ?, venga animo y a por todas ,

Un abrazo

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 1321].
Claro que si gladiator, creo que si no eres sobrino de la alcaldesa u otro parentesto no hay curro para ti. O a ver como te crees que el hijo consiguio el titulo ese de los camiones.
Montse no dudes que si te puedo ayudar en algo lo hare, ¿de que quieres trabajar? o ¿para que está preparada?
No se si se quedará hay problemas y no quiero escribir más.
Besos para todos.
El Poeta.