El refugio, ALJARAQUE

Hola somos de c.real y este verano vamos a pasar un semanita de vacaciones en el refugio, vamos con muchas ganas porque al parecer esta en un entorno natural y tranquilo como a nosotros nos gusta, y esperamos que todo salga bien... Solo decir que estoy 100% deacuerdo con guillermo, ya que hay que cuidar el medio ambiente y ser respetuoso y educado tanto con los vecinos como con el inmueble que se alquila, la gente que no tenga educacion y no sepa comportarse, que se abstenga y se valla directamente...
Hola a todos, soy Guillermo el dueño de el Refugio. Es verdad que corto el rollo... Mi complejo es de turismo rural, no de desmadre total ni de salvajismo rural, hay gente que por el mero hecho de alquilar una casa en el campo se cree con derecho a todo... Y no, a lo que si tienes derecho es a pasartelo bien... A disfrutar de un ambiente agradable en un entorno natural, no por el mero hecho de estar en el campo tienes que hacer el burro necesariamente.

Ni tengo garras ni atraigo con ellas, otra...
Bastante tranquila, pero Guillermo (el que vive en el complejo) no deja que estemos hasta las tantas formando la huelga (corta royo), hay vecinos y les molestan el ruido, a si que a partir de las doce de la noche, todo el mundo dentro de la casa (un inconveniente ya que se va a disfrutar y no a estar metido en la casa) y si no le haces caso, te hecha al otro dia y te devuelve el dinero para no tener problemas con los vecinos.

Mala calidad y desde luego las casas tiene todas las comodidades pero...
Yo quisiera saber si esta casa esta de venta y cuanto cuesta. Soy de
Huelva y estoy en Alemania me gustaria encontrar una casita ahi en Aljaraque para comprar. Besos a todos.
Hola a todos!
Alguien me puede decir algo sobre estas casa?
Todavia no se si iremos o no, pero vuestra informacion me podria ayudar a decidirlo...
Estan cerca de la playa?
Como es la playa? de arana blanca..de pidra...etc...
Conoceis las casas?
Gracias.