No deben de quitar el azulejo, es muy bonito.
Más páginas de la soledad.igualdad en este foro ya.
Antes de criticar tanto aprende a escribir.
Qué hermandad...en la nuestra no hay esas polémica.
Aunque no insultes siempre estás tirando la piedra y escondiendo la mano, y al caso viene a ser lo mismo.
Qué estás hablando?sacas las cosas de contextos.la impotencia te ciega.el año pasado dejaron el camino muy muy sucio y eso lo sabe todo el pueblo, creo que si se les llama un poco la atención no dejarán el camino tan sucio como el año pasado.aquí nadie ha prohibido el paso a nadie, solo que respeten y cuiden nuestro entorno, como nosotros cuidamos y respetamos el de los demás. R.P.
Soledad, ramita de yerbabuena que hasta los hombres que pecan dicen que tu eres la buena.SOLEDAD, SOLEDAD!Por mucho que otros lo intenten jamás podrán igualarte. ¡viva la reina de hinojos!
Qué bonita la carreta de hinojos, es la más bonita que se pasea por la aldea. Que lástima que la hermandad de umbrete la luzca antes que nosotros...pero bueno que vamos a hacerle.¡viva la hermandad de hinojos!
Cuando Antonio Gil propuso lo de la mancomunidad de aguas, el pueblo se le echó encima y rectificó.Quizá entonces hubiese sido el momento.Ahora el pueblo calla, se relaja y se daja arrastrar , ahora que el coste es mucho mayor para nosotros, es más caro, ahora quizá no convenga.Qué pasa, Remache ¿te presionan tus amigos de IU de Bollulllos para que su ex alcalde y amigo tuyo , Camacho, siga cobrando su sueldo de Diputado Provincial a cambio de los intereses de los hinojeros?
Si en la foto se viese bien la puerta, se vería a Pascual asomado en ella.Es lo que hace to el santo dia desde que su amigo Remache esta de alcalde.
En el colegio, robos también. Y me ha dicho una madre del Consejo Escolar que lleva el Director advirtiéndolo desde principios de curso. La educación tampoco interesa.
¿Dónde está el campo de césped? ¿ Y el pabellón cubierto? ¿Y la Casa de Cultura? Ni aún dándoles las obras gestionadas, empezadfas y ejecutadas son capaces de poner nada en marcha.
¿Y los presupuestos?
¿Y qué ha hecho Santiago en los Paísers Bajos? ¿Cuál es la gestión?
Ya hay más de un dios caido en estos dos últimos años!
Cuantas fotos.Ya solo falta la de remache!
Ni respeta lo del cambi del nombre decidido por la comunidad educativa ni paga la subvención del ayuntamiento al colegio desde hace dos años.
Se nota lo que les importa la educación de nuestros hijos, se nota.