No hay palabras para describir semejante momento. Eres la más grande, la Reina de mi corazón; siempre te querré y no te fallaré nunca Madre mía.
Danos salud a todos los que te queremos, para poder verte en agosto tapada con tu capote, por esos caminos de oscuras arenas, y más resplandeciente que nunca cuando llegues a tu pueblo, para permanecer allí durante nueve meses, al calor de la compañía de tus hijos. Bonitaa!!! FLAMENCA.
La orquesta mala?? Pero tú estuviste allí??? Si era muy buena!! Se lo montaron muy bien, y tenían unos temitas na mamá de chulos. Viva tito Rober y La Valery, que cantaba como los ángeles! Oleee!! FLAMENCA.
Sabeis algunas palabras típicas de hinojos?
¿Alguien me puede decir de cuanto es el presupuesto 2005 de este ayuntamiento si es que se han aprobado ya? Esque no lo se y me interesaria saberlo. Por favor contestenme. Gracias.
Dirás cacerolada por la no gestión.Tienes toda la razón, menos florecitas y fuentecitas y más gasto en deporte, asistencia social y ayudas, seguridad, cultura y educación...
Cacerolada? ¿No es eso lo que hacía remache con el alcalde del psoe de Bollullos, creo que se hizo muy famoso por ello, pregunte, pregunten si no lo creen.Quien a hierro mata, a hierro muere.
Propongo una concentracion en la plaza del ayuntamiento, cacerolada por la gestion. Ya esta bien de tantas fuentecitas y florecitas y mas servicios sociales, educacion, deporte, seguridad...
Por fin igualdad de fotos.viva la democracia y sus principios.

Ave nocturna.
No tengo que mirar nada porque yo no me he presentado a alcalde, la responsabilidad es suya, yo de mis defectos respondo ante mi mismo, ante mi familia y mis amigos, pero él tiene que responder ante todo un pueblo, no de sus defectos como persona, que me la trae floja, sino de sus defectos como alcalde, como gestor de los recursos de un pueblo, para eso se presento, esa es su responsabilidad
A ver si te enteras ya de una vez, afortunadamente no sueño con él, porque si lo hiciera no seria un sueño ... (ver texto completo)
Impotencia no, indignacion es lo que siento al ver lo que IU esta haciendo con mi pueblo.
Y que bonita la marisma para que Remache y sus amigos vayan todos los dias de excursion a costa de todos los hinojeros.
Ni diana en la mañana del corpus ¿quien se estara llevando el dinero del ayuntamiento?
Si, esta muy bonito, con el monolito a medio hacer, y muy limpio, la calle Chucena, la Magarzuela, calle Matadero, Ponzolé, Cooperativa, y un largo etcetera no se barren nunca.
Remache tiene que matar a todas sus borregas por la lengua azul, ¿a que no se ha enterao nadie? a ver que excusa tiene ahora para ir todos los dias a la marisma.
Pues ya que tanto te gusta ¿que apostamos que este es el alcalde más nefasto que ha tenido Hinojos?
Pleno al 15.
No hace falta irse a la pagina web para ver las mentiras que nos cuenta nuestro alcalde, solo hay que ver los plenos, ayer por fin reconocio que es comunista, aunque en la campaña lo negaba continuamente, siempre decia que era independiente y ayer, al PP le dijo casi gritando que se sentia muy orgulloso de ser comunista, mientras que su compañero de equipo, el concejal de urbanismo le daba la razón al concejal del PP y el alcalde lo mandaba callar, vergonzoso el espectaculo que diste anoche, sr. Naranjo. ... (ver texto completo)