Gracias, cielo, las he puesto yo.Me parece que merecían la pena.Lía.
Viva la cruz que veremos el savado.
Estoy con ñoño y con jose antonio.

Ave nocturna.
Llevas toda la razon menos mal que no hacemos como ellos.
Hoy es la fiesta en el parq.
Quien se lea ese pestiño de texto del IVAF observará que en uno de los argumentos se expone que la homosexualidad es contagiosa. La deja practicamente como una enfermedad que se transmite por el ambiente. Y además dice que una persona puede dejar de ser homosexual cuando quiera. Me gustaría saber la fecha del texto por si hay que hacerles las pruebas de datación por Carbono-14.
Estoy con ñOñO.
Jose Antonio.
Viva el viernes santo.
Por favor, son ya demasiadas fotos de santos.
Hombre, menos mal! Otra foto donde no sale un santo! Me gusta la calle santa maría.. Tiene solera.
Por favor, más fotos de santos no.
Olee!! Qué bonito miarma! Pedazo de foto!! Aññuñu.
Que antiguos merlones.
No sabemos el patrimonio que tenemos.
Chicho terremoto.
Ole que me la han cogido.

Viva mi feria, una de mis fiestas mas preferidas y sobre todo la de este año.
Ole ole y ole.
Viva mi puebli!!!
Terremoto.
Y vengan flores para ella.no te van a tirar flores si eres una de las cosas mas bonitas que tiene hinojos, por no decir lo mas bonito, soledad la mayoria de hinojos tequiere incluido algunos cruceros.

No quiero ofendera nadie la virgen de la esperanza me gusta mas de pastora que de bajo palio.un soledaero.
Esto si que es una LLUVIA de flores.viva la reina de hinojos. Viva la virgen de la soledad.un soledaero.