Gerónimo, anda, usa el diccionario, hijo, a ver si aprendes.y de paso también te lees algo de buenos modales, que careces bastante de ellos.
[GoogleBarVIP= 1].
Lamentable espectáculo de la candidatura de IU en su presentación del pasado jueves.Aún sigo viendo la cobardía en esta gente , especialmente de la persona que la encabeza, el actual alcalde.¿Miedo a hacerlo en público? ¿Se vuelve a esconder tras las cámaras para que nadie pueda rebatir lo que dice?
Su programa ya no es un programa ¿para qué? Su programa ha sido y sigue siendo criticar al PSOE...Yo alucino... ¿No tienen nada más que ofrecer?
_ LíA_.
¿Quien? es ahora CABEZA visible de un sindicato, pero cuando estaba en la mina y pendiente que lo hicieran fijo (si se aprovaba el proyecto los frailes), decia "QUE SI NO LO HACIAN FIJO, LE DABA IGUAL QUE LA MINA ARDIERA".

¿Quien? es ahora CABEZA visible de un sindicato, pero cuando lo hicieron fijo, y él pensaba que tenia posibilidades que lo hicieran ENCARGADO, no queria saber nada de las de formar parte de las lista, de su sindicato para el comite de empresa.

¿quien? es ahora CABEZA visible ... (ver texto completo)
Hola mi nombre es yamid armando peña rojas pertenezco a la hermanda de jesus nazareno de san andres, santander , colombia. Somos una hermanda pequeña pero con animos de crecer y salir adelante en este mundo donde poco les interesa a los jovenes seguir a jesucristo, quisiera que ustedes desde alla nos apoyaran espiritual y si se puede tambien economicamente, pues no tenemos siquiera una sede para internarnos en la semana santa.
Cualquier comentario, inquieto o colaboracion favor escribir al correo ... (ver texto completo)
Por favor que alguien me explique, ¿como es posible que un sindicalista, termine su carrera sindical, siendo amigo del director de personal de la mina, y enfrentados a todos sus compañeros sindicalistas?

Por favor que alguien me explique, ¿como un democrata, puede votar a un señor que es un violento?

Como un democrata puede ser representado por un fascista, que solo se mueve por protagonismo o por dinero.

Saludos
[GoogleBarVIP= 1].
En democracia las elecciones se pueden perder y no pasa nada. Pero los aznalcolleros tenemos que pensar ¿quienes son las pesonas, mas preparadas para gobernardos los 4 proximos 4 años?

Hace 4 años, un partido creyo en las posibilidades de Aznalcollar, otro no solono creyo sino que se ha dedicado toda la legislatura a poner piedras en el camino, Hasta tal punto "algunos DIOSES", NO CREIAN EN EL FUTURO DE NUSTRO PUEBLO, que vendieron una casa que tenian en el centro del pueblo, para comprar otra ... (ver texto completo)
Ninguno de los dos grupos politicos que han hablado hasta ahora se han comprometido a no meternos en la mancomunidad de agua del condado, el agua del charco.Ewsperamos todos los hinojeros que Zambrano nos de una alegria para seguir bebiendo nuestra agua porque a este no lo manda nadie.Alcalde deI.U., ¿ sigues en tus treces de meternos a beber agua del pantano?
Un pueblo tan crucero com La Plama, y ni una sola foto de Las Cruces.
Pedazo de getafe esperamos que gane la copa del rey

Aupa geta.
Ya estamos en periodo de campaña.
Si hay tantas cosas que comentar... Porque no lo haces tu? a ver, empieza y te seguiremos!

SALUD PARA TODOS!
No es respeto lo que pido , sino igualdad para todos.
Soy consciente de que este es un problema dificil de solucionar , pero para eso esta el ayuntamiento.
¿no hubiera sido mejor comenzar recalificando todas aquellas zonas en las que vecinos de aznalcazar tienen viviendas?
¿pq ir a recalificad unos terrenos que no pertenecen a vecinos de aznalcazar?
A mi humilde entender, si en las proximas elecciones sale el psoe , no creo que la situacion mejore.
NOTA:¿como se quita el emblema del escrito!?
Guapa? se trata entonces de una personificación? en todo caso será bonita para algunos
[GoogleBarVIP= 9].
Para los que critican la capilla de la de abajo... No creeis esta capilla esta descentrada en muchos aspectos?
[GoogleBarVIP= 9].
Para mi entender (y para el de muchos) solo existe una cruz en la que murió jesucristo. Se trata de representarla como cada cual lo considere más oportuno, y para mi esta es la única. Respetamonos.
[GoogleBarVIP= 9].