Hace falta un cambio, una renovación en la hermandad, heber si deja de ser tan.
La hermandad del huerto, es una de las mejores de sanlúcar la mayor, que elegancia tienen sus pasos, que hermosura !! dios mio!!
He ido al mitin del psoe que ha dao la alcaldesa y me ha encantado vivan los socialistas
[googlebarvip= 413].
Pues explica tu, porque hay que juzgarlo, a ese aprendiz de pepin balnco.valla ejemplo de maestro, que veneno tiene dentro.
[GoogleBarVIP= 2].
Es vergonzoso que a las personas se les juzgue profesionalmente por sus comentarios, opiniones, etc., en contextos diferentes a los profesionales. Eso solo es propio de los que no admiten la pluralidad de opiniones y se someten y sienten placer de someterse a dioses. Me gustaría que no se insultase desde este foro. Pero será mucho pedir. Es de cobarde hacerlo desde un foro en el que no nos identificamos. Por lo que será igualmente mucho pedir que las personas que infamian den la cara.
El cabeza no pone nervioso a nadie, te lo aseguro lo que pasamos es verguenza ajena cada vez que abre la boca, un, dos tres, izquida, derecha, adel, atr, un dos, tres.
Me da "horror" que ese "maestro", pueda llegar a dar clases a mi hijo, cuanto veneno tiene dentro.
[GoogleBarVIP= 2].
Señores "democratas", pero hasta cuando, vais a estar vigilando a las personas, a donde van o de donde bienen, quitad ya de las esquinas a los "mercenarios"(porque estos se tienen que cobrar los sevicios) y dejad a las personas que ejerzan su libertad, Todavia no asimilais que estamos en un pais libre, despues llamais extrema derecha a los demas, no os da verguenza, que quereis; un solo partido en el pueblo, el vuestro nada mas, no asimilais que la alternancia politica es una realidad democratica, ... (ver texto completo)
Estoy algo aturdido con este foro, y digo yo que ese CABEZA visible, os pone nerviosillos, ni que fuera el que se presentara para ALCALDE, o es que sabéis que tiene bastante humildad, lo ha mamado desde chiquitito, siempre ayudando a los demás sin mirar la ideología política de la persona, (izquierda, derecha, ah! y socialistas abandonados por su partido)
[GoogleBarVIP= 1].
Por eso soledad que al llegar la primavera


Entre pinares y arroyos y sobre inmensas veredas


La brisa de la marisma viene a buscarte a tu puerta


Para pedirte señora que le acompañes por el camino de vuelta


Y que inundes soledad con el caudal de tus ojos ""toa"" la marisma entera


Siendo tu guapa y morena el manantial que riega a hinojos.
A la lista de IU, le decin la yenka

Izquierda- izquierda
Derecha - derecha.
Me parece bien que pongais fotos de dos hermandades tan bonitas y me temo mi felicitacion por la gran comida que teneis.
La señora del extremista de derecha, estuvo trabajando en varios Ayuntamientos gobernados por el PSOE, eso sería cuando era de izquierdas ¡claro!
Entonces había libertad ¡claro!
Ahora trabaja en uno gobernado por el PP, ya no es de izquierdas ¡claro!
Ahora no hay libertad ¡claro!
Lo que no sé es que carnet lleva ahora en la boca.¡¡CLARO, CLARO!!
!!Que way esto del internet¡¡ Que manera de ponerse verde to cristo y sin partirse las muelas y yo que me creía que para esto de "jartase" estaba el futbol y las cruces.¡¡que grandeza lo de internet!!, seguid asi, y a ver si para las elecciones estamos tos más tranquilitos.
Hombre, y a los de derechas y a las mujeres de los de derechas no los critiqueis que se enfandan, que criticar, criticar, solamente pueden ellos, que los demás no tenemos familias, a nosotros los socialistas nos recogieron a ... (ver texto completo)
Si fuesen compañeros de alguien, no hubiesen bloqueado cualquier solución al conflicto como han hecho,
Desde que los dos extremistas (izquierda y derecha) se hicieron cargo del control de la situación en la mina, no se ha avanzado nada,
Los únicos que han salido han sido los que le han plantado cara y se han salido del redil donde los tienen metidos,
Por conveniencia política del amo de ambos.

Si estos señores no hubiesen roto los cauces de solución, ahora estaría solucionado el conflicto, ... (ver texto completo)