Cuartel. Manuel Gonzalez castaño, ZUJAR

Nunca hables de personas en plural. En cada raza hay de todo. Si yo te contara la información que llega de casos desagradables no acabaría. Esta raza tiene cosas muy buenas y algunas costumbres, que perteneciendo yo a otra cultura, las respeto, pero no las comparto. Los gitanos con su clorido, gallardia y costumbres universales, tienen una idiosincracia especial. Desde.
Ala poesia de los gitanos no me considero racista pero esque los gitanos de zujar son malos bueno tienen maldad no hay derecho alo que estan haciendo con manuel el aguja lo estan enterrando en vida y el no tiene la culpa de que su mujer muriera en fin...pero con buenas palabras to se arregla que eso saben muy bien hacerlo pero el dai de mañana que pensaran esos dos niños de lo que estan haciendo con su padre menuda educación...
Creo que la guardia civil deberia desaparecer como cuerpo, no sirven para nada para eso ya estan las diferentes policias, ademas la guardia civil representa la vigilancia del ejercito al pueblo y eso no tiene sentido en una democracia.
No entiendo A.r que nunca te hayan inspirado nade gente como la guardia civil que sale a ejercer su trabajo jugandose la vide por la sociedad en general. Gente que por una misera paga estan al servicio de los ciudadanos siempre y cuando los necesites por algun problema tenido. Gente que lucha contra la droga, contra los "locos" de la carretera, contra el terrorismo, y contra la delinquencia en general , cosa que es un hecho que no se puede extirpar de una sociedad organizada, pero si controlar hasta...
Este cuartel no me trae nigun recuerdo , el de los caños sí, los guardias c. Nunca me han inspirado nada, ni positivo ni negativo ´como decia garcía Lorca, alma de charol, estan diseñados para no confiar en nadie, pero la verdad es, jamás me han molestado, señal que el respeto es mútuo.gran idea del duque de Ahumada hace 150 años.
Desde el molinillo.